Bioshock recibirá un parche para solucionar dos problemas gráficos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Elizabeth, Manager de la Comunidad de 2k, ha anunciado en los foros oficiales de la compañía que ya han preparado un parche para solucionar los problemas gráficos observados en la Demo de la versión de Bioshock de PlayStation 3.

El parche solucionará los siguientes problemas:

Las texturas de Big Daddy Bouncer y Elite Bouncer aparecen pixeladas.
Solución para un problema por el que Big Daddy Bouncer y Elite Bouncer se muestran pixelados.

Barras blancas.
Solución para un problema de aparición de barras blancas o descoloridas en la parte inferior derecha durante el accidente de avión al comienzo del juego.

Aún se desconoce la fecha de salida para el parche aunque seguro que será pronto puesto que Bioshock saldrá a la venta el próximo 17 de Octubre (ya se encuentra a la venta en algunas tiendas).

En la fuente podemos ver capturas de la versión final del juego con el parche implementado.

Fuente
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
pues que lo saquen pronto, aunque tampoco es muy importante comparado con los fallos de otros juegos.....

PD:1º
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Manda huevos, ni siquiera ha salido todavía y ya le hace falta un parche, ¿qué pasa no acaban los juegos correctamente o qué?

A mi me da vergüenza vamos.

PD: 2º
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ole y ole, los betatesters o son muy malos o sencillamente no los ha habido en este caso. Y eso que no deja de ser un juego que hace muchos meses aparecio en 360.

Ya me empiezo hartar de los juegos que vienen con defectos y lo solucionan una vez vendidos.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Manda huevos, ni siquiera ha salido todavía y ya le hace falta un parche, ¿qué pasa no acaban los juegos correctamente o qué?

A mi me da vergüenza vamos.

PD: 2º
Hombre. date cuenta que el juego se prueba antes de ser lanzado. pero si se apuran en hacerlo es ovbio que quedara con sus problemas legitimos:chocala:
 

Dark_Lover

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
38
Karma
0
Ole y ole, los betatesters o son muy malos o sencillamente no los ha habido en este caso. Y eso que no deja de ser un juego que hace muchos meses aparecio en 360.

Ya me empiezo hartar de los juegos que vienen con defectos y lo solucionan una vez vendidos.
los betatesters solo testean juegos online y reportan errores Online, no cosas del modo hisotoria de un juego, eso se encargan los desarrolladores o gente que le pagan. Antes de criticar, aprende.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
os imaginariais si no tuviera la play internet, sería una vergüenza que muchos juegos los saquen a la venta sin estar totalmente sin errores, vamos que los 70€ se irían a la mierda y no solo es este juego si no muchos más como por ejemplo asassins cread, gta4, pes 2008 etc
Valla ladrones siempre tienen que sacar un parche para solucionar sus fallos, imaginarse la gente que no tiene internet en sus casas
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
os imaginariais si no tuviera la play internet, sería una vergüenza que muchos juegos los saquen a la venta sin estar totalmente sin errores, vamos que los 70€ se irían a la mierda y no solo es este juego si no muchos más como por ejemplo asassins cread, gta4, pes 2008 etc
Valla ladrones siempre tienen que sacar un parche para solucionar sus fallos, imaginarse la gente que no tiene internet en sus casas
uhm si la ps3 no tubiese internet o posiblidad para bajar parches, los juegos tardarian mas en salir porque los testearian mas.. ahora al poder aplicar parches los testean menos y si hay algun problema ponen algun parche y todo solucionado.
 
Superior