Saints Row 2 no tendrá trofeos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mala noticia para los que tienen este juego en su lista y les gustan los trofeos, ya que un moderador del foro oficial de la comunidad de Saints Row 2, informo que este no dispondrá de Sistema de Trofeos.

Lo que es peor aún, es que no hablo de una posibilidad de incluirlos en un parche futuro, aunque nos mantendrá informado.


Os recordamos que el juego ya está a la venta, al igual que su edición coleccionista, la cual cuenta entre otras cosas con una memoria USB en forma de bala.

Fuente
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
63
Karma
0
Ubicación
Madrid
¿Tan difícil es implementar los trofeos en los juegos? Yo creo que es algo que gusta a la gente y no cuesta tanto...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
el problema es q quien sabe cuando pongan el parche, como raro los trofeos no seran retroactivos, y q pereza tener q pasar todo el juego otra vez (al igual de lo q pasara con GTA4 )
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
vaya que decepcion,tenia ganas de este juego y va y no va a tener trofeos

me lo alquilare aunque me ha decepcionado que no vaya a tener trofeos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
vaya que decepcion,tenia ganas de este juego y va y no va a tener trofeos

me lo alquilare aunque me ha decepcionado que no vaya a tener trofeos
Bueno pues sí, es una decepción pero tanto como para no comprarlo??
A mi la verdad es que si un juego me gusta, me la pela que lleve o no trofeos ;)
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
vaya que decepcion,tenia ganas de este juego y va y no va a tener trofeos

me lo alquilare aunque me ha decepcionado que no vaya a tener trofeos
por esta regla de tres el mgs4 y cod4 tambien han decepcionado. para mi no tiene sentido no comprarlo por que no tiene trofeos si el juego esta bien es mas que suficiente.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Creo que precisamente salia hoy


El juego no salia el viernes? tu has visto algo sobre que salia hoy? esque me he quedado un poco parado jajaja porque me lo quiero comprar asique si es asi bueno por lo menos si mañana esta el pro disponible voy a por los dos del tiron
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Que a la fecha de hoy un juego de ps3 no tenga trofeos me parece una falta de ganas y de respeto.Lo unico que podemos hacer los usuarios es no comprar juegos sin trofeos , queremos juegos "completos" , por 70 euros nos lo merecemos no ?
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Pero el juego no estaba ya a la venta? porque he llamado por telefono y no tienen el saints...que lo reciben el dia 17..:S
 
Última edición:
Superior