Nuevas canciones para PlayStation 3 con SingStar Vol. 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
  • Más canciones especialmente seleccionadas para el público español: con Amaral, La Quinta Estación o El Canto del Loco entre otros.
  • Continúa ampliando tu catálogo en SingStore™, tu tienda de canciones lista para hacerte un repertorio a tu gusto.
  • Graba tus mejores actuaciones con la cámara PLAYSTATION®Eye y compártelas con la comunidad de My SingStar™ Online.

Madrid, 13 de octubre de 2008.
¿Estás preparado para seguir cantando como un loco gracias a la serie SingStar®? Pues ponte a ensayar porque el mes que viene Sony Computer Entertainment España (SCEE) te trae la tercera entrega en Blu-ray Disc (BD) de este juego para PLAYSTATION®3 (PS3™): SingStar Vol. 3.

SingStar® Vol.3 llega con treinta nuevas canciones para que añadas al ya largo repertorio de la serie en PS3™. Una selección que reúne algunos de los temas pop más actuales junto con algunos ya clásicos, especialmente seleccionados para el público español. Disfruta interpretando canciones como “La primavera trompetera” de Los Delinqüentes, “Estoy aquí” de Despistaos o “Veinte años” de Jaula de Grillos, junto con temas ya míticos como “La chispa adecuada” de Héroes del Silencio, “Por el Boulevar de los Sueños Rotos” de Joaquín Sabina, o incluso “Billie Jean” de Michael Jackson. Una lista que te hará vibrar y bailar a ti y a tus amigos para que sigáis disfrutando de la experiencia SingStar® en PLAYSTATION® 3.

Además, SingStar® Vol.3 ofrece, como sus antecesores el Vol. 2 y el Vol. 1, la oportunidad de que te conectes desde PS3™ a SingStore™. En esta tienda online podrás adquirir nuevos temas que encontrarás clasificados por géneros y grupos, diseñando así el repertorio que más te guste.

Cada diez segundos alguien se descarga un tema desde SingStore, y desde que esta tienda online comenzara su andadura en los territorios de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) en diciembre de 2007, ya se han registrado más de dos millones de temas adquiridos y descargados por parte de los usuarios europeos.


SingStore sigue ampliando su repertorio con grandes temas de la música de todos los tiempos. El pasado 2 de octubre se inauguraba una nueva oferta con los llamados SongPacks, cada uno de los cuales incluye cinco grandes temas listos para que la comunidad de SingStar® se los descargue y disfrute de ellos. Los primeros packs en inaugurar esta nueva sensación de SingStore han sido Ultimate Queen 1 y Ultimate Queen 2, ambos con grandes temas del mítico grupo británico Queen, como “Bohemia Rhapsody” o “I Want It All”. Pero esto ha sido solo el principio, porque cada quince días SingStore ampliará su oferta para que el repertorio de sus usuarios esté siempre al día.

Tampoco pierdas la oportunidad de conectarte a la gran comunidad de SingStar® para PS3™ en My SingStar™ Online. Allí encontrarás a un grupo de gente que disfruta de la música tanto como tú y con los que podrás intercambiar tus mejores actuaciones gracias a la compatibilidad del juego con la cámara USB PLAYSTATION®Eye. Podrás grabar tus propias interpretaciones y subirlas directamente en My SingStar™ Online. Actualmente la comunidad de My SingStar™ Online cuenta con más de 200.000 usuarios que han subido más de 50.000 vídeos con sus más divertidas actuaciones. ¿Todavía no te has animado?

Si aún no eres parte de la gran comunidad de SingStar® no esperes más. SingStar Vol.3 para PLAYSTATION®3 es la oportunidad que estabas esperando, y llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre con un PEGI de 12+ y un precio estimado de 39,99 €.

La lista de canciones completa de SingStar Vol.3 es la siguiente:

1 Amaral - Kamikaze
2 Belanova - Baila mi corazón
3 Carlos Baute - Tú no sabes que tanto
4 Chenoa - El bolsillo del revés
5 Conchita - Tres segundos
6 Despistaos - Estoy aquí
7 Dover - Serenade 07
8 El canto del Loco - Eres tonto
9 Héroes del Silencio - La chispa adecuada
10 Huecco - Reina de los Angelotes
11 Jaula de grillos - Veinte años
12 Joaquín Sabina - Por el Boulevar de los sueños rotos
13 Julieta Venegas - Me voy
14 La Fuga - Buscando en la basura
15 La oreja de Van Gogh - Cuídate
16 La Quinta Estación - Me muero
17 Los Delinqüentes - La primavera trompetera
18 M-Clan - Roto por dentro
19 Macaco - Con la mano levantá
20 Malú - Aprendiz
21 Mecano - No hay marcha en Nueva York
22 Melendi - Desde mi ventana
23 Melocos con Natalia Jiménez - Cuando me vaya
24 Michael Jackson - Billie Jean
25 MisterCometa - Me gustaría
26 No Way Out - Lo mismo
27 Pastora - Grandes despedidas
28 Pereza - Todo
29 Pignoise - Pretty Fly (For A White Guy)
30 Sin rumbo - Morir con flequillo
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Se sabe algo de los micros inalámbricos¿? Es que precisamente yo estaba esperando la salida de este Vol.3 desde que fue anunciado por si se dignaban a ponerlos de una vez :mad:, y en la noticia no pone nada asique... Eso si, me encanta la lista de canciones, muy completa si señor :victoria:.

Un saludo!!! :hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
44
Karma
3
pues a ver si lo hacen redondo, porque yo tengo el uno, y la mayoria de las canciones del volumen 1, están ya para descargar de la store... a ver si hacen lo mismo con el 2 y el 3... porque tener que comprarse los 3 pudiendote bajarte las canciones es un poco idiota, si lo quieres comprar por que te sale mas barato, está genial, pero a mi no me gustan todas las caciones de cada volumen, me gusta x numero de canciones, y no me voy a comprar todos los volumenes por 5 o 6 canciones de cada uno... en cambio, si me las ponen en la store... pues me bajaré todas las que me gusten, como estoy haciendo asta ahora...

saludetes
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
pues a ver si lo hacen redondo, porque yo tengo el uno, y la mayoria de las canciones del volumen 1, están ya para descargar de la store... a ver si hacen lo mismo con el 2 y el 3... porque tener que comprarse los 3 pudiendote bajarte las canciones es un poco idiota, si lo quieres comprar por que te sale mas barato, está genial, pero a mi no me gustan todas las caciones de cada volumen, me gusta x numero de canciones, y no me voy a comprar todos los volumenes por 5 o 6 canciones de cada uno... en cambio, si me las ponen en la store... pues me bajaré todas las que me gusten, como estoy haciendo asta ahora...

saludetes
Estoy contigo. me parece de locos tener que comprarse un BD tras otro cada vez que te interese un par de canciones. lo suyo es ponerlas en la store que esta precisamente para estas cosas. vamos a mirar un poquito por el ahorro que estamos en crisis jejeje y la consola ya nos costo un paston grandioso
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Por fin un juego con unas canciones pop guapas guapas

Bueno discrepo, porque para gustos colores.

La verdad es que me gustan mucho los sing star, pero no me gusta ninguno de los 3 volumenes que han sacado.

Lo que podrian hacer, es poder meterte las canciones que ya comprastes en el sing star de ps2 y asi aumentar el numero de canciones y asi no tener que volver a comprartelas
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
joder hasta cuantos volumenes llegaran? ya vamos por el 3 :D

es increible este fijo me lo alquilo para comprarme mas musica
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No me gusta este repertorio... las versiones inglesas siempre hay mejor musica.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Argentina
Que tal les quería preguntar a ver si saben. La SingStore es una sola o hay una por región o país.

Paso a explicarme mejor. En argentina, no hay nada de PS3. todo viene de afuera. Y los SS para PS3 se venden unicamente con los microfonos.

Y como yo compré el juego para ps2, no quiero volver a comprar micrófonos.

Entonces quiero que me cuenten, si compro el SS vol 1 ó 2 ó 3. Si después voy a poder entrar a la SingStore donde pueda bajar canciones en español o estoy condenado a bajar canciones en inglés dependiendo de donde compre el juego. (españa ó USA)

Gracias
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
alguien podria decirme como se haccede al singlestore este o cmo se llame.
y si hay contenido gratuito esque tengo ewl juego y ahora mismo lo hactualizado pero no puesto musica solo los trofgeos estos
como bajo mas canciones avber si alguien me ayuda
 
Superior