Silent Hill: Homecoming se retrasa hasta febrero de 2009 en Europa
Konami UK ha anunciado que Silent Hill: Homecoming, el videojuego de terror para PlayStation 3, XBox 360 y PC se retrasa hasta febrero de 2009 en Europa. La compañía no ha especificado el motivo concreto de este retraso, pero podría tratarse de la traducción del juego a varios idiomas o la certificación en varias regiones.
Ahora, con esta nueva fecha, Silent Hill: Homecoming tendrá que competir directamente con uno de los títulos más importantes para el 2009, Resident Evil 5.
Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Esto me ha jodido bastante, tenia mis 70€ ahi, calentitos, esperando a que saliera el dia 20...PORQUE???
Joder...u_u
En fin, a esperar y lo de competir con resident evil 5...no hay color, SH5, es muchisimo mejor!
No quiero ser demasiado iluso, pero... podría ser que a lo mejor lo van a doblar? No estaría mal, desde luego. Además sería el primero de la serie en hacerlo, cosa que me hace dudar más de si realmente el retraso va a ser por esto...
Pero que narices van a cambiar en el juego? Lo van a doblar??Es algo que me extrañaria muchisimo.
Si no es asi me paso por el hilo de importacion, pero me gustaria saberlo.
xD Por problemas de traduccion???? jajajaja, haber si es k ramoncin no les deja entrarlo en europa xD, ahora en serio, a lo mejor es k lo kieren doblar a varios idiomas para k la gente se lo compre