Silent Hill: Homecoming se retrasa hasta febrero de 2009 en Europa - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,924. Conectados ahora: 751
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > Silent Hill: Homecoming se retrasa hasta febrero de 2009 en Europa
Silent Hill: Homecoming se retrasa hasta febrero de 2009 en Europa
El juego estaba previsto para este otoño.
Publicado por: Esteban Fornós
14-oct-2008
Silent Hill: Homecoming se retrasa hasta febrero de 2009 en Europa

Konami UK ha anunciado que Silent Hill: Homecoming, el videojuego de terror para PlayStation 3, XBox 360 y PC se retrasa hasta febrero de 2009 en Europa. La compañía no ha especificado el motivo concreto de este retraso, pero podría tratarse de la traducción del juego a varios idiomas o la certificación en varias regiones.

Ahora, con esta nueva fecha, Silent Hill: Homecoming tendrá que competir directamente con uno de los títulos más importantes para el 2009, Resident Evil 5.

Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juego Relacionado con la noticia:

By mex-rika on 14-oct-2008
ke nuvas , no hay bronca hay muchos juegos para estas navidades, y poco presupuesto , bueno en fin
By yuluga on 14-oct-2008
Pero si la version americana del juego viene en perfecto castellano O_o
By ESKORPION on 14-oct-2008
Esto me ha jodido bastante, tenia mis 70€ ahi, calentitos, esperando a que saliera el dia 20...PORQUE???
Joder...u_u
En fin, a esperar y lo de competir con resident evil 5...no hay color, SH5, es muchisimo mejor!

Un saludo!!
By gasniper on 14-oct-2008
Importarlo pues, pasaros por el hilo de importación. Visto lo visto es lo que hay...tampoco es para tirar cohetes,
By Nako on 14-oct-2008
Para traducirlo?? Ya está traducido... ¬¬

No quiero ser demasiado iluso, pero... podría ser que a lo mejor lo van a doblar? No estaría mal, desde luego. Además sería el primero de la serie en hacerlo, cosa que me hace dudar más de si realmente el retraso va a ser por esto...
By Fran_ecdl on 14-oct-2008
yo ya lo he pedido de importación, ya no espero más
By kujatrance on 14-oct-2008
por el amor de dios.......menos mal que ya me lo he comprado............
By ESKORPION on 14-oct-2008
Pero que narices van a cambiar en el juego? Lo van a doblar??Es algo que me extrañaria muchisimo.
Si no es asi me paso por el hilo de importacion, pero me gustaria saberlo.

Un saludo.
By Plage on 14-oct-2008
xD Por problemas de traduccion???? jajajaja, haber si es k ramoncin no les deja entrarlo en europa xD, ahora en serio, a lo mejor es k lo kieren doblar a varios idiomas para k la gente se lo compre
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación