Silent Hill: Homecoming se retrasa hasta febrero de 2009 en Europa - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,738. Conectados ahora: 3422
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Silent Hill: Homecoming se retrasa hasta febrero de 2009 en Europa

Silent Hill: Homecoming se retrasa hasta febrero de 2009 en Europa

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,665    
Ha contestado 14-oct-2008 :

Konami UK ha anunciado que Silent Hill: Homecoming, el videojuego de terror para PlayStation 3, XBox 360 y PC se retrasa hasta febrero de 2009 en Europa. La compañía no ha especificado el motivo concreto de este retraso, pero podría tratarse de la traducción del juego a varios idiomas o la...
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By slike on 14-oct-2008
que lastima para ustedes, yo vivo en Chile y llega la version americana la cual viene en castellano,, y ya lo termine...jijiji.. muy bueno el juego

para quienes lo esperen les recomiendo paciencia... que el juego vale la espera.

saludos.
By robertfg on 14-oct-2008
Pero por que tienen las compañias esa puñetera mania de hacer coincidir los estrenos. ¿Que piensan que la peña tiene dinero para comprarse 2 juegos en un mes? Yo al menos no.
Este anuncio me fastidia mogollón
By mad king on 14-oct-2008
Ueeee yo me lo acabo de comprar de importacion, ahora solo falta que me llegue
By salvador_1793 on 14-oct-2008
Thumbs up

que mala suerte , yo esperaba
ese juego con hancias pero si tiene
que competir contra RESIDENT EVIL 5
se las vera duraz
By BlacK_FoX on 14-oct-2008
La vida del jugador esta llena de retrasos....
By NumanSputnik on 14-oct-2008
No me jodas...cuanto mas ganas tienes que salga algo mas te hace esperar. No creo que lo doblen, hablamos de konami!! por que me gusta mucho la saga, si no, boicot.
--- [ Añadido ] -----
Ei Slike, en cuantas horas te lo terminaste?
Última edición por NumanSputnik; 14-oct-2008 a las 10:12 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By luksracing on 15-oct-2008
Angry

cabrones! aca en ARGENTINA ya lo tenemos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación