Confirmado pack de PS3 80GB + LBP + DS3 en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que el pack que consta de: PlayStation 3 80GB, el tan esperado juego Little Big Planet y el mando DualShock 3, estará disponible también en Europa, os recordamos que este ya fue anunciado Japón.

El pack estará disponible a partir del 31 de Octubre de 2008 y recordemos que el juego saldrá 1 semana antes, el día 23 para ser exactos.


(Caja de la versión Japonesa)​

Lo que todavía desconocemos es si el pack que consta de una copia del juego juego y el DualShock 3 estará disponible en otros lugares aparte de Japón.

Fuente
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues ale,que cunda chabales,a comprarla xD

como mola la caja no?yo quiero una caja asi,que la mia es tope fea XD

salu2!!
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
tengo una duda, que version de ps3 sera: la antigua de 80 gb (con 4 USB, retro) o la nueva ( sin retro, 2 USB)?? aclarenme!!
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
muy bien para estas navidades.
quien tenga pensado comprarla podria hacerlo con ese juegazo que es LBP.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Solo con la caja ya lo vale xD
Esperemos que este en 400€ y para navidades aunque no deban decirlo...bajen los packs de juegos a 350(mas amigos mios para jugar con ellos on-line :p)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
hombre si este pack con un juego y dos ds3 valiese 400 euros seria como si rebajasen la play de precio, darse cuenta de q son 120 euros menos asiq.....seria bueno de cara a la campaña de navidad y si lo bajasen mas....pues casi nada
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Para Navidad, aunque Sony desmienta mucho, creo que bajarán algo los precios de los packs. Por mucho Resistance 3, LBP y toda la leche, se le va a hacer muy cuesta arriba esas fechas siendo la consola más cara.

Y da igual que una 360 con HDD+WIFI y toda la pesca valga más que una PS3, al comprador le entra por los ojos antes los 199 (o 169?) de la 360 que los 399 de la PS3. ¿O no? XD

Pues eso Sony, una rebajitaaa :p
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
24
Karma
12
Ubicación
Madrid
Y el pack que anunciaron para la quincena de septiembre ese de una negrita de 80 gigas + 2 DS+ gt5 prologue aun lo sigo esperando......alguien sabe algo de este.......
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Dios que pasada!!!!! Quién no se compra esta maravilla¿?:palmas::palmas::palmas: :palmas: :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Y el pack que anunciaron para la quincena de septiembre ese de una negrita de 80 gigas + 2 DS+ gt5 prologue aun lo sigo esperando......alguien sabe algo de este.......
:ein: En teoría era PS3(40gb)+ Sixaxis+ GT5 Prologue...
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si es verdad que esta por 400€ es de las pocas noticias que ha sacado Sony desde que salio PS3 que me parece bien.

La inclusion del 2ºmando (que todos acabamos comprando tarde o temprano), el juego vendeconsolas (segun ellos, yo sigo pensando que va cargadito de "hype") y el reproductor Blu-ray (de serie, claro) que todos podemos aprovechar (en cuanto se empiecen a alquilar peliculas o bajen de la barrera de 30€) por ese precio hace que la consola, en si, nos salga por 270€.

Estoy convencido de que estas navidades se vendera PS3 como es debido si hacen ofertas de este tipo.
 
Superior