Dead Space no tendrá Demo. - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,629. Conectados ahora: 3205
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Dead Space no tendrá Demo.

Dead Space no tendrá Demo.

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,420 Estrellas1,034   Creditos68,969    
Ha contestado 12-oct-2008 :

Andrew Green, Director de Marketing Online de Electronic Arts, ha declarado que el esperado título para PlayStation 3, Xbox360 y PC, Dead Space no contará con una Demo en ninguna de las plataformas.

Según Green,...

Última edición por Varrelo; 07-jul-2009 a las 04:35 .
Varrelo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Elexêim on 12-oct-2008
ya estan como ubisoft ke no hacen ya demos.... o es ke no saben hacer buenas demos....
By miikel on 12-oct-2008
a ver si es verdad y hacen el juego como pensamos la mayoria.Que por lo que he visto parece el mas impresionante para este año.
By Morepe89 on 12-oct-2008
No le hace falta demo a este juego. Mirar impresiones y notas de webs famosas (mejor que no sea una que yo me se española) y vereis como va a sr juegazo. Yo he visto notas que van del 9 al 5 sobre 5.
Sin duda para gustos los colores pero este juego es obligatorio para todos los amantes de los videojuegos.
By Juno on 12-oct-2008
En IGN le dan un 8,7. Que desde luego es muy buena nota, pero al final cada uno tiene sus gustos.
By aLoS_SoL0 on 12-oct-2008
Sera otro juego de los q se espera tanto y al final queda en un bodrio????
Si no sacan demo por algo ha de ser
By gasniper on 12-oct-2008
El juego que se lo traguen ellos xD.
By Javi94 on 12-oct-2008
estoy deseando pillarlo
By General Sparda on 12-oct-2008
No se si eso es bueno o malo, me gustaría pensar que es bueno, ya que se han centrado en la versión final.
By davix on 12-oct-2008
hombre, no podemos esperar demo de todos y cada uno de los juegos q salen...por ejemplo COD4 no tuvo demo, y es un juegazo.
a mi este juego me mola y me lo voy a ocmprar, y encima ya q son unos de los pocos q han adelantado el lanzamiento, no los critiqumos ahora encima por no poner una demo. q es q ya queremos cagar y q huela a flores...
By Morepe89 on 12-oct-2008
Cita:
Iniciado por davix Ver Mensaje
hombre, no podemos esperar demo de todos y cada uno de los juegos q salen...por ejemplo COD4 no tuvo demo, y es un juegazo.
a mi este juego me mola y me lo voy a ocmprar, y encima ya q son unos de los pocos q han adelantado el lanzamiento, no los critiqumos ahora encima por no poner una demo. q es q ya queremos cagar y q huela a flores...
+10000 No tengo nada que añadir, por que no tenga demo significa que sea feo, ha habido demos de juegos mediocres y han perjudicado las ventas, pero como ya dices tu con COD 4 sin demo y juegazo, uncharted, mgs4... sigo¿?
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación