[TGS 2008]Las versiones de PS3 y PSP de Resistance tendrán conectividad.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Muchos creían que la conectividad de PlayStation 3 y PlayStation Portable solo quedaría en el Uso a Distancia, pero Sony sabe que ambas consolas pueden dar mucho juego y han anunciado que los dos nuevos títulos de Insomniac, Resistance 2 y Resistance: Retribution para PS3 y PSP respectivamente, tendrán conectividad.

Esta nueva característica nos permitirá desbloquear el modo de juego adicional, modo Infected que será una historia alternativa para la versión de PSP, en la que Grayson se convierte en un Specter y sufre la infección del virus Chimera,. lo que le permitirá regenerar su salud y respirar bajo el agua, además de emplear una pistola de Resistance 2 y desbloquear granadas de plasma.


Para acceder a ese modo tan solo tendremos que conectar PSP y PS3 mediante el cable USB, e ir a las opciones del menú de Resistance 2 y escoger la opción "Infecta mi PSP!".

Pero no solo esa será la única característica. Además contaremos con PSP Plus, que permitirá que Resistance: Retribution se pueda controlar usando el mando DualShock 3 beneficiándose de características de este como la vibración.

Fuente

Por otra parte, Sony ha anunciado que en los próximos días pondrá a disposición de los usuarios de PS3 y PSP un programa llamado “ADHOC PARTY" que permitirá a los usuarios de PSP usar PlayStation 3 como "router" en los juegos Online que tengan opción AD-Hoc.

Fuente[/URL
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
"Por otra parte, Sony ha anunciado que en los próximos días pondrá a disposición de los usuarios de PS3 y PSP un programa llamado “ADHOC PARTY" que permitirá a los usuarios de PSP usar PlayStation 3 como "router" en los juegos Online que tengan opción AD-Hoc."

buaaa que buenoooooo!!!

lo del mando me parece una tonteria porque entonces de portatil poco jajaj
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Muy chulo esta función, a ver sí les sacan más partido a la conectividad entre PS3 y PSP.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pero lo que no entiendo ahora que lo pienso...por que necesitas la ps3 de router si puedes conectarte a un router por el wifi de la psp para jugar ad-hoc no?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Para jugar on-line con la psp tienes que jugar con otra persona que este cerca, utilizando la ps3 podremos jugar con varias personas en linea sera lo que se refiere no?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
pero lo que no entiendo ahora que lo pienso...por que necesitas la ps3 de router si puedes conectarte a un router por el wifi de la psp para jugar ad-hoc no?
No es lo mismo, no se puede jugar al Monster Hunter (por ejemplo) por internet con un router. Necesitas quedar con los amigos en el mismo sitio para jugar con el wifi de la PSP.
Se supone que con esto se podrá jugar cada uno desde donde tenga la PS3.

Lo que no sé es si esta función será para todas las PSP o solo para las PSP plus o 3.000 o como se llamen xD.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
No es lo mismo, no se puede jugar al Monster Hunter (por ejemplo) por internet con un router. Necesitas quedar con los amigos en el mismo sitio para jugar con el wifi de la PSP.
Se supone que con esto se podrá jugar cada uno desde donde tenga la PS3.

Lo que no sé es si esta función será para todas las PSP o solo para las PSP plus o 3.000 o como se llamen xD.
y por ejemplo el medal of honor 2 heroes que se podia jugar con wifi contra cualquier persona¿? eso entonces que era? no lo digo de malas pero esque me estoy liando jaja

hombre mas les vale que sea para todas las psp porque sino se avecinan curvas...jajaj
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A ver Charlie, una cosa es el modo infraestructura y otro el ad-hoc, el infraestructura es juego online en psp, uses tu router actual y te conectas online en psp y juegas.

Los modos ad-hoc son modos para jugar con varios amigos pero solo de psp a psp, osea hay que estar en persona varios amigos y jugar, lo que vendria siendo antiguamente en game boy el link cable solo que ahora es de psp a psp con wifi, pues bien, esos juegos que no permiten jugar online con amigos pero si puedes quedar tu con un amigo cada uno con su psp y su juego y jugar a dos jugadores o varios, pues se podran jugar por internet utilizando la conexion de ps3.

Basicamente es eso, que si por ejemplo el playchapas o monster hunter no dejan jugar online contra amigos peri si puedes jugar con ellos si quedais en el parque o dnde sea cada cual con su psp y juego pues ahora podras hacerlo cada uno desde su casa usando internet a traves de ps3.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
joder esto es una pasada!! esto es totalmente nuevo.Cuado e ha podido conectar asi la poratil con la version estandar,y encima poder jugar a la portat on el mandoestandar??,y la vibracion!!.Bravo colega!
 
Superior