Ya disponible la actualización que soluciona los problemas de WipEout HD - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 120,004. Conectados ahora: 4802
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Ya disponible la actualización que soluciona los problemas de WipEout HD

Ya disponible la actualización que soluciona los problemas de WipEout HD
Algunos usuarios sufrían ralentizaciones y congelaciones mientras jugaban.
Publicado por: Esteban Fornós
10-oct-2008
Ya disponible la actualización que soluciona los problemas de WipEout HD

Hace unos días, ya comentamos que Sony estaba trabajando duramente para subsanar los problemas de ralentizaciones y congelaciones que sufrían algunos usuarios cuando jugaban a WipEout HD. Estos problemas se producían en todos aquellos usuarios de PlayStation Network que tenían una lista superior de 50 amigos.

Hoy, Sony ha lanzado la actualización v1.10 que soluciona todos estos problemas, pero una vez instalada, hay que leer atentamente la nota que encontramos en el historial de actualizaciones.

Esta es la nota:

Cita:

"Si en algún momento has tenido más de 50 usuarios en tu lista de amigos mientras jugabas a WipEout HD, es posible que los datos guardados se hayan corrompido. Si este es tu caso, te recomendamos encarecidamente que, una vez hayas instalado esta actualización, salgas del juego y borres los datos guardados con la herramienta de datos guardados de XMB, y vuelvas a ejecutar el juego para crear un perfil nuevo.

Borrar los datos guardados no afectará a los trofeos o retos online que hayas conseguido, pero reiniciará el progreso del modo campaña, las lealtades de equipo y los ajustes del juego.

Pedimos disculpas por los problemas que hayamos podido causar.

Gracias por vuestro apoyo"

Por el momento, la actualización sólo está disponible para los usuarios europeos de PlayStation Network.
Juego Relacionado con la noticia:

By Kurayami on 10-oct-2008
Ya esta actualizado, de todos modos a mi no me dio ningun problema
By nexus75 on 10-oct-2008
haber si es verdad ke lo han solucionado !
By snapvictor on 11-oct-2008
Bueno, yo entre al juego, jugue online, y nunca me aparecio la actualizacion de donde la bajo o que pasa??
By rolando on 11-oct-2008
hoy en dia todo empiesa a tener errores, que es lo que esta pasando, pero que bueno que hay soluciones , gracias por la noticia.
By Marukosu on 11-oct-2008
Se agradece, a mí se me quedaba colgado al empezar campaña.
By PS3619Rulez on 11-oct-2008
solucionado
By DeepMix on 11-oct-2008
justo tenian que sacarla cuando hace dos dias borre a mas de 30 amigos de mi lista ¬¬ igual esperemos que no tenga problemas ya el juego
By apu on 11-oct-2008
que tal esta el juego?
By xoanCAT on 11-oct-2008
WipEout HD, descargar gratis o pagar?
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación