FIFA 09 está batiendo records de venta. - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,386. Conectados ahora: 1463
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > FIFA 09 está batiendo records de venta.

FIFA 09 está batiendo records de venta.

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,418 Estrellas1,034   Creditos67,115    
Ha contestado 10-oct-2008 :

Electronic Arts acaba de anunciar que su nueva entrega de su exitosa saga futbolistica, FIFA 09, se ha convertido en el juego de fútbol mejor vendido en una semana.

En tan solo una semana, FIFA 09 ha conseguido...
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By SiKuS on 10-oct-2008
Hasta hace unos años FIFA para mi era injugable, siempre he sido jugador PES.

Hoy tendré ya el FIFA en mis mamos y en una semanita el PES... Es bueno que haya competencia, eso nos favorece
By Escorpius on 10-oct-2008
Hombre, yo que siempre he sido de pro desde sus inicios en ISS en play 1, este año me he comprado el fifa, la calidad está en fifa, hay que hacerse a la idea.
By ArCaNgEl_23 on 10-oct-2008
Ya veremos lo que pasa cuando salga el PES,las ventas están muy bien pero me gustaría saber cuantos se deshacen del FIFA antes de tiempo,yo también me compré el FIFA el año pasado y al mes lo vendí,era insoportable
By ojana on 10-oct-2008
ombre es que estaba claro.... la gente esta viendo que KONAMI se esta riendo de ellos, no se gastan un duro, y se creen que la gente es prima o algo.
La gracia del PES 2008 estuvo bien, pero ya no mas..........
PES era el unico juego que me compraba verdadero para PS2 y de PS3 no tengo ninguno......
Este año volveran a perder mis 70 Euros, aver si aprenden. Como no van a aprender es que la gente se lo sigan comprando, eso esta claro.......
Última edición por ojana; 10-oct-2008 a las 03:46 .
By eL_HeRoDeS on 10-oct-2008
Si es que no tiene competencia este año. Los que eramos de Pro como yo, nos hemos pasado muchos a Fifa . Es una lastima que no se haya esforzado los de Konami aun en la Next generacion
By RafyStation on 10-oct-2008
se lo merece, es un juegazo
By pboss80 on 10-oct-2008
realmente Fifa 09 ha pegado un salto de calidad importante pero creo que aun le falta un poco, pero claro si lo comparas con la basura del PES 2009 no hay color. Esperemos que los de Konami se den cuenta.

PD: Siempre e sido del PRO, desde la super nintendo cuando se llamaba ISS, este es el primer año que me compro el fifa.
By gasniper on 10-oct-2008
Era de esperar!!!!! FIFA ES FÚTBOL EN ESTADO PURO!!!!!
By remera on 10-oct-2008
Cita:
Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Mas bien el PRO es mejor que FIFA, salvo alguna excepción (2008, y quizás 2009) Que aun esta por ver.

Saludos:
PD:
Como huele a fiferos por aquí

como huele a fiferos?? tu te al leido la noticia?? es del fifa ..que quieres que haya??
By gasniper on 10-oct-2008
Cita:
Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Mas bien el PRO es mejor que FIFA, salvo alguna excepción (2008, y quizás 2009) Que aun esta por ver.

Saludos:
PD:
Como huele a fiferos por aquí
En fin sin comentarios...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación