FIFA 09 está batiendo records de venta. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,670. Conectados ahora: 3262
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > FIFA 09 está batiendo records de venta.

FIFA 09 está batiendo records de venta.

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,421 Estrellas1,034   Creditos69,178    
Ha contestado 10-oct-2008 :

Electronic Arts acaba de anunciar que su nueva entrega de su exitosa saga futbolistica, FIFA 09, se ha convertido en el juego de fútbol mejor vendido en una semana.

En tan solo una semana, FIFA 09 ha conseguido...
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By aoshi_vash on 10-oct-2008
es como tiene que ser hombre jajajaja
By Rober7 on 10-oct-2008
Hombre, digo yo que hasta que salga el pro, es un poco prematuro decir que ha ganado la guerra no??
By Noojit on 10-oct-2008
Normal, es un juegazo
By JPPC20 on 10-oct-2008
Antes de nada quiero dejar claro que soy fie seguidor de PES y que este seguramente sera el unico año que no tengo mi version pero hay que reconocer que la gente de Konami se ha tocado mucho las narices siempre con su juego de futbol.

Todos los seguidores hemos visto un juego con excelente jugabilidad que cada año no terminaba de aportar grandes cosas, salvo ligeras mejoras de la fisica, jugabilidad, etc... En cambio al otro lado hemos tenido un juego que por muchas cosas que aportaba, licencias, graficos y por mucho que intentaba pareceser a su rival no lo conseguia hasta este año, donde el PES ha seguido con su politica de poca evolucion e incluso dar algun paso atras en la nueva generacion y un FIFA que ha hecho los deberes y nos ha traido una jugabilida muy parecida a la del pes con las licencias y graficos del clasico Fifa.

Tal y como se ha dicho antes solo espero que Konami no genere los beneficios de este año que espera y se pongan las pilas de verdad y hagan el juego que merecemos despues de tantos años.

Un Saludo.
By vitur on 10-oct-2008
pues normal
By christian009 on 10-oct-2008
Yo la verdad es que este año me cuesta bastante decidirme,siempre he sido pesero a muerte,desde que salio el primero,pero la verdad es que este año tiene toda la pinta de que los de konami la han vuelto a cagar,y la jugabilidad del fifa en mi opinion a ganado mucho este año,ademas por muchas otras cosas,bueno,las licencias a la vista esta,pero ademas los movimientos de los jugadores del fifa son una pasada comparados a los del pro,que parecen robots como siempre,yo creo que hasta que los de konami vean que no venden una mierda no haran un juego como dios manda.
Ante todo que conste que no compraba pro por ser fiel a konami,simplemente era el juego de futbol que me parecia mas real y con el que mas me divertia,este año a cambiado,mi hermano ya se a pasado al fifa y yo lo estoy considerando seriamente,ante todo muchas gracias a EA por hacer ese juegazo.Un saludo!
By Jziri on 10-oct-2008
con la buena pinta que tiene el PES este año y si viene bien en el online, me juego la play a que arrasa al fifa en la mitad de tiempo, jejeje
By vinylo on 10-oct-2008
arrasar al fifa? en esta generacion el pes va cuesta abajo y sin frenos como no hagan nada, este año solo han mejorado (se supone) el online y los fallos ke tenia 08 y alguna ke otra cosa mas pero no son cambios brutales como izo fifa con el 08 el pro todabia deja mucho ke desear no parece ser un juego de 3 generacion.
Última edición por vinylo; 10-oct-2008 a las 02:52 .
By avispeto on 10-oct-2008
pues ni fifa es de 9 - 9.5 ni pro de 6 y pico...

que el pro no varia, e incluso algunas cosas varian para mal, si, pero que el fifa no es perfecto, también, y lo tengo, y algunas cosas de la ia de los jugadores dan risa, el ley de la ventaja, es la ley de murphy, los del gallinero, hasta la polla de recibir balonazos....pero eso no se refleja en los análisis, sin embargo, del pro todo es malo, y eso, huele a maletín que tira para atrás.

Yo este año he elegido fifa, pero tampoco crucifiquemos al pro, hay que darle un excarmiento, pero no lo matemos o nos arrrepentiremos de dejar la simulacion de futbol solo en manos de ea...
By aLex_deejay on 10-oct-2008
Cita:
Iniciado por robertfg Ver Mensaje
Sin lugar a dudas la saga FIFA es claramente mejor que la del PES.......salvo alguna excepción (2007)
Mas bien el PRO es mejor que FIFA, salvo alguna excepción (2008, y quizás 2009) Que aun esta por ver.

Saludos:
PD:
Como huele a fiferos por aquí
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación