EA anuncia el modo Policías y Ladrones para Need for Speed Undercover.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
EA ha anunciado un nuevo modo de juego para el modo multijugador de su nueva entrega de su saga automovilística, Need for Speed Undercover. Se trata del modo Policías y Ladrones.

Como su propio nombre indica, en este modo de juego habrán dos tipos de jugadores, los policías y los ladrones. La misión de los Policías será la de impedir que los Ladrones lleven a diferentes puntos de la ciudad los coches robados.


Need for Speed Undercover saldrá de forma simultánea el próximo día 21 de Noviembre en PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox360, Wii, NDS, PSP, PC y móviles.

Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
weno la verda eske pinta fenomenal y k decir delos graficos, este juego no lo voy a comprar ni me interesa pero desde luego a kien le guste mucho los need for speds seguro k cae :D
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Faltan coches mas "reales" como golf normalito, focus, leon, ibiza, saxo, peugot 206, etc. Tipicos coches que por desgracia o no, son los que se ven mas.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Faltan coches mas "reales" como golf normalito, focus, leon, ibiza, saxo, peugot 206, etc. Tipicos coches que por desgracia o no, son los que se ven mas.
La historia de el juego creo que es de ir robando coches, se supone que los que se dedican a esto no van por ahi robando el fiat bravo o el ibiza para las mafias, roban coches de lujo......
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Parece que el juego tiene buena pinta. Si cuando salga veo que hay buenas criticas, me lo pido para Navidades :D
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Eske el juego de verdad el need for speed original, es de conducir coches buenos, coches que da gusto conducir y qe seguramerntye no probemos en la realidad, para mi esa es la verdadera esencia need for speed, y no las nuevaS entregas qe todo el mundo conoce.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
26
Karma
2
y yo no entiendo pork no sacaron hot pursuit 3 en vez de los undergroung, most wanted, carbono y pro street
 
Superior