Lista de Trofeos de Resistance 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya conocemos la lista de trofeos de la nueva entrega shooter exclusivo de PlayStation3, desarrollado por Insomniac, Resistance 2.

Encontraremos trofeos en todos los modos de juegos del título, Campaña de un jugador, Multijugador Offline y Modos de juego.

En la lista, de un total de 39 Trofeos, podremos encontrar 26 de bronce, 8 de plata, 4 de oro y el correspondiente de platino al desbloquear todos los anteriores.

La fecha de salida no ha sido concretada para Europa pero será durante el mes de Noviembre cuando podamos adquirir este esperadísimo juego.


Lista de Trofeos​


Trofeos de Bronce
Rampage: Mata a 40 Híbridos en el modo campaña de un jugador.
Covert Ops: Consigue 5 piezas de Intel en el modo campaña de un jugador.
Recycler: Derrota al Goliath en el modo campaña de un jugador.
Fried Calamari: Derrota al Kraken en el modo campaña de un jugador.
Exterminator: Derrota al Mother Spinneren el modo campaña de un jugador.
Flyswatter: Derrota al Swarm en el modo campaña de un jugador.
The Bigger they are: Derrota al Leviathan en el modo campaña de un jugador.
Big Game Hunter: Derrota al Marauder en el modo campaña de un jugador.
Nowhere to Hide: Marca y mata a 30 enemigos con Bullseye en el modo campaña de un jugador.
Sharpshooter: Consigue 30 tiros a la cabeza con la Fareye o Marksman en el modo campaña de un jugador.
Explosives Expert: Mata a 150 enemigos con la Carbine 40mm, LAARK o granada de fragmentación en el modo campaña de un jugador.
They Go “Boom”: Mara a 30 enemigos con la Magnum como arma secundaria en en el modo campaña de un jugador.
Pyromaniac: Incendia a 100 enemigos con el fuego de la Bellock semiautomática, granada Air-Fuel, granada Spider o zonas del mapa con fuego en el modo campaña de un jugador.
Spitting Lead: Mata a 50 enemigos usando la Wraith con la barrera de protección encendida en el modo campaña de un jugador.
I See You: Mata a 50 enemigos a través de materiales solidos con la Auger en el modo campaña de un jugador.
Talk to the Hand: Usa la barrera de fuerza de la Auger para parar 150 disparos enemigos en el modo campaña de un jugador.
For Close Encounters: Mata a 10 enemigos de un disparo a la cabeza con la Shotgun en el modo campaña de un jugador.
Pincushion: Mata a 50 enemigos con la Hedgehog en el modo campaña de un jugador.
Up Close and Personal: Consigue 50 muertes “numerosas” (melee) con cualquiera arma en el modo campaña de un jugador.
Wrecking Machine: Destruye 40 vehículos en el modo campaña de un jugador.
Mind your Surroundings: Mata a 50 enemigos indirectamente usando objetos explosivos en el modo campaña de un jugador.
Berserker: Usa cada Berserk al menos una vez en el modo multijugador online competitivo.
Specter Recon: Obtén 50 piezas de “gray tech” en el modo campaña cooperativo.
Specter Initiate: Completa 20 misiones en el modo campaña cooperativo.
Team Player: Completa 5 misiones del modo campaña cooperativo con 7 compañeros más.
Tour of Duty: Completa una misión del modo campaña cooperativo en cada región.

Trofeos de Plata
Salute Me: Alcanza el rango de El Teniente.
Exotic Weapon Collector: Mata a 20 enemigos con cada arma en el modo campaña de un jugador.
Master Spy: Consigue todos los documentos Intel en el modo campaña de un jugador.
Snipe Hunt: Mata a 30 Spinners en el modo campaña de un jugador.
Xenocide: Mata a 1.000 enemigos en el modo campaña de un jugador.
Point Man: Gana 1.000.000 XP (Experiencia) en las partidas puntuables del modo multijugador online competitivo.
Specter Officer: Alcanza el máximo nivel (35) en una de las clases del modo campaña cooperativo.
Primarch Hunter: Mata a 200 Quimeras Elite en el modo campaña cooperativo.

Trofeos de Oro
R.I.P. Jordan Shepherd: Mata a Daedalus en el modo campaña de un jugador.
OMGWTFBBQ: Completa el modo campaña de un jugador en dificultad “Superhuman”
Kiling Machine: Consigue matar a 10.000 enemigos en partidas puntuables del modo multijugador Online competitivo.
Specter Intel: Obten todos los Intel en el modo campaña cooperativo.

Trofeos de Platino
Consigue todos los Trofeos anteriores.
Fuente
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
este va a ser el mejor juego de ps3 en primera persona almenos asta que llegue killzone
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
los trofeos man decepcionao un poco... en cantidad i en la calidad por asi decirlo... me esperaba mas trofeos del online...

no deja de ser un juegazo! solo esk me abia exo ilusiones con los trofeos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
Specter Officer: Alcanza el máximo nivel (35) en una de las clases del modo campaña cooperativo.


alguien me aclara esto? no se si alguien lo a pensado... si se te ocurre llegar al nivel 34 te keda na pa subir al 35 i no lo consigues en la campaña cooperativa... k es lo k pasa? te kedas sin el trofeo de x vida? :O abra k ir con muuuuuxisimo cuidado si es lo k yo pienso... porfavor decidme lo k pensais
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Specter Officer: Alcanza el máximo nivel (35) en una de las clases del modo campaña cooperativo.


alguien me aclara esto? no se si alguien lo a pensado... si se te ocurre llegar al nivel 34 te keda na pa subir al 35 i no lo consigues en la campaña cooperativa... k es lo k pasa? te kedas sin el trofeo de x vida? :O abra k ir con muuuuuxisimo cuidado si es lo k yo pienso... porfavor decidme lo k pensais
Creo que no entiendes como funciona eso de los niveles......

Los niveles de Resistance 2 son como los de COD4 (vas subiendo al ganar experiencia en las partidas).

En Resistance 2, podremos encontrar diferentes "jugadores" en su modo Online, Soldado, Medico, fuerzas especiales......
Cada uno de ellos tendrá su propia barra de experiencia que irá subiendo conforme vayamos jugando con ellos..... Cuando alcanzemos la experiencia suficiente, subiremos de nivel.

Así que cuidado ninguno....... juega mucho y diviertete XDXD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pero los trofeos saldran con el juego o nos haran la putada como siempre y lo sacaran a los meses cuando to dios nos hemos pasao el juego y sin ser retroactivos... xq me jode pasarme un juego y q luego saken los trofeos y q tenga q volver a hacer todo como han exo con el burnout q vaya putada
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
varrelo, :victoria:

mi pregunta es si se podra usar el savegame para lo del superhuman como se hizo con el RFOM... que no veas como rularon los savegames... supongo que al estar los trofeos asociados a un user no se podra... XDXDXD

si es que al final me respondi yo... XDXDXD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Si señor, Juegazo y con trofeos.
Soy un poquito malo con estos tipos de juegos jejeje.
Pero espero aprender de una vez por todas con este.

pero los trofeos saldran con el juego o nos haran la putada como siempre y lo sacaran a los meses cuando to dios nos hemos pasao el juego y sin ser retroactivos... xq me jode pasarme un juego y q luego saken los trofeos y q tenga q volver a hacer todo como han exo con el burnout q vaya putada
Motivacion extra para volverlo a pasar ¿No?
Pienso que es una buena manera de "quitarle el polvo" a los juegos de nuestra estanteria.

Saludos:
 
Última edición:
Superior