Resident Evil 5 guardará la partida con un sistema de 'check points' y capítulos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5 ha desvelado que el famoso sistema de guardado mediante máquinas de escribir, tan habitual en la saga, no será utilizado en el próximo título.

Para esta quinta entrega, el sistema de guardado será automático y será un sistema que mezclará los 'check points' y los capítulos.




Estas son sus palabras:


"Siempre me ha gustado el sistema de salvado con las máquinas de escribir, pero esta vez nos encontramos con una mezcla entre los 'check points' y los capítulos"

Dentro de 5 meses, en marzo del 2009, cuando salga el juego a la venta, los numerosos fans que tiene la saga Resident Evil 5 podan probar este novedoso sistema de autoguardado.

Fuente: 1UP.
Fuente: Meristation.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
cada vez estan quitando más "sellos" de lo que era resident evil poco a poco lo estan desmantelando.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
weo, siempre era un toston tener que ir al baul a dejar las tintas pa que no ocupasen espacio, cojerlas y gurdar... etc... me parece bien y le dará una poquito mas de velocidad al juego, no?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En fin...desde el 3 que se estan cargando la serie. Que le cambien el nombre y que se llame diferente pero que no destrocen asi la saga.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues a mi las maquinas de escribir eran un tipo de prueba, si querias apagar la consola, tenias que avanzar un poco mas para llegar a una maquina de escribir...

Pd:¿es verdad ke los juegos anteriores al re4 se necesitaba tinta?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
En fin...desde el 3 que se estan cargando la serie. Que le cambien el nombre y que se llame diferente pero que no destrocen asi la saga.
renovarse o morir, no?? porque si siempre es igual... te vas a quedar diciendo todos los resident son iguales y no hacen nada para cambiarlo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
A mi me gustaban... podrian haber puesto ordenadores o algo parecido pero mas modernos, el cuatro tambien estaba por capitulos pero matenia las maquinitas.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues a mi las maquinas de escribir eran un tipo de prueba, si querias apagar la consola, tenias que avanzar un poco mas para llegar a una maquina de escribir...

Pd:¿es verdad ke los juegos anteriores al re4 se necesitaba tinta?
si pero siempre teniaas tinta de sobra
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo estan haciendo 100% accion el juego
y no me gusta un pelo eso....
va a parecer un mercenarios pero esta vez matando negros
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Jajajajajajaja, para todos los que dicen sobre las tintas, que yo sepa una máquina de escribir no es un impresora y va con carretes, no con tintas, juas juas juas juas xD

Bromas aparte, ahora el juego será algo más rápido, ya que no tendrás que perder el tiempo buscando una máquina de escribir para guardar partida. De todas fomas, a mi también me molaba el tema de las máquinas de escribir
 
Superior