Así serán los 16 circuitos de la isla de Motorstorm: Pacific Rift

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hoy se ha desvelado nueva información sobre las 16 circuitos que tiene Motorstorm: Pacific Rift. La isla estará dividida en cuatro zonas de carreras: zona de tierra, zona de aire, zona de agua y zona de fuego. Cada una de estas zonas tendrá a la vez cuatro circuitos multiruta. Cada zona tendrá unas caracterísitcas y climas determinados.


En la zona de tierra, nos adentraremos en la espesa selva, donde la maleza ocultará varios tipos de peligros.

En la zona de aire encontramos cuatro pistas con grandes descensos y bordes de roca, y donde los saltos juegan un papel fundamental.

En la zona de fuego conduciremos por campos de lava volcánica llenos de peligros en forma de fuego. Será una zona con grandes rocas y cascadas de lava. No hay barreras de protección.

Por último, la zona de agua, que será mucho más serena que la anterior y trancurrirá por la costa. Pasaremos por cascadas de agua y por los traidores cañones del río.



Así serán las 16 pistas de la isla de Motorstorm: Pacific Rift:


Badlands: Es una pista gigantesca, que está situada en una tierra vocánica llena de ceniza. Deberemos saltar por encima de un enorme cráter del volcán que aún está activo. También hay precipicios escarpados que han de superarse a gran velocidad. Habrá que entrar en los túneles derrumbados y saltar el enorme cañón que cruza la pista a 75 pies de altura.




Beachcomber: La arena negra de esta pista es la prueba del poder imponente de la naturaleza. Este tipo de arena es el resultado del enfríamiento de la lava. Nos econtraremos con una base aérea de la segunda guerra mundial y bombas que no explotaron. Si combinamos la naturaleza y las bombas, el resultado puede ser fatal.




Caldera Ridge: Se trata de una pista con varias rutas alrededor de un enorme cráter.




Cascade Falls: Es una pista situada en la selva densa y gruesa que tiene neblina, y cede el paso a mesetas. El ajuste tropical hace una mezcla fascinante de belleza y peligro. La llave al éxito en esta pista es no tomar ningún riesgo innecesario.





Colossus Canyon:
Esta pista lo tiene todo .Una gran belleza forestal, y una corriente de montaña pintoresca que cursa por un desfiladero estrecho, sobre el arroyo y el prado pantanoso, y finaliza en una enorme cascada.





Kanaloa Bay:
Es soleada, aislada, arenosa, y ligeramente más traidora que su belleza. Kanaloa Bay es una gran pista para ser observada. En una parte hay una playa imponente; pero debemos tener cuidado con el territorio oscuro más allá de la laguna, ya que el espacio se hacemuy apretado.




Mudslide: Una pista con malas carreteras que nos conducirán a parques de agua, pero que en realidad son de fango. Habrán muchos resbalones y acción, pero también contará con rutas altas para aquellos que no tengan neumáticos para afrontar el fango.




Paradise Beach: Era la cuidad perfecta. El cielo despejado, el oleaje apacible, el agua caliente... Esto era una pequeña ciudad, y la vida estaba bien. Era, es decir hasta que hace 30 años el fuego destruyó la ciudad. Ahora todo lo que queda son restos de polvo y huesos.




Rain God Spires: Se trata de una pista húmeda, deslizadiza, y con una peligrosa cumbre rodeada de nubes. Hay precipicios inmensos con grandes bajadas. Es como subir a la montaña rusa.





Razorback:
Fango, suciedad, flora, cuevas, roca, agua, bajadas mortales, saltos peligrosos, caídas espectaculares y ríos rápidos. Esta pista es épica.




Riptide: Tiene rampas, grandes saltos, horquillas técnicas...Casi la mitad de la pista, tiene lugar en la playa.




Scorched: Hay fuego, vapor, lava y cráteres. El calor y el polvo haránestragos en el motor de nuestro vehículo y nos liaremos con la lava . Una vez fuera de estas tierras estériles, podemos pensar que ya estamos a salvo, pero la espesa área arbolada de la sección trasera de la pista tiene unos peligros únicos.





Sugar Rush:
Pista situada en una vieja plantación de azúcar. Las paredes están putrefactas y la maquinaria oxidada. Habrá poca visibilidad en los campos.




The Edge: Media pista será de conducción sencilla y la otra de conducción extrema, porqué si nos caemos, podemos matar a alguien que está media milla por debajo de nosotros.




The Rift: Está formada por múltiples canales que transportaban lava y eso hará que la conducción sea tan apretada que causará claustrofobia.




Wildfire: Situada entre el oceano y ríos lava. El humo y el vapor conspiran juntos para reducir la visibilidad de los participantes, mientras la ruta nos conducirá por bordes de roca peligrosos y saltos a través de grietas y abismos.




Al igual que en el anterior juego, sólo podremos acceder a las pistas con tickets. Los corredores deben obtener la medalla de oro, la de plata o la de bronce en cada pista para aumentar su clasificación y tener acceso a más pistas mediante los tickets. También habrán vehículos para desbloquear.


Fuente.community.eu.playstation.com
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Me llama bastante la atencion, pero sigo prefiriendo el primero. Despues de probar la demo me dejo un mal sabor de boca.

PD: Buena Noticia
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Si, la verdad parece mejor de lo k esperaba aunque pueden parecen un poco repetittivos los ciercuitos de una misma zona.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Tremendo juego... Cada vez tengo más ganas de pillármelo... Aunque invertiré el dinero en FallOut 3 y KillZone 2 XD.
Saludos y gracias por postear esta noticia =D.
 
Superior