La versión de GTA IV para Playstation 3 tendrá trofeos. - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,617. Conectados ahora: 5201
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La versión de GTA IV para Playstation 3 tendrá trofeos.

La versión de GTA IV para Playstation 3 tendrá trofeos.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos85,068    
Ha contestado 01-oct-2008 :

Uno de los administradores de PS3Trophies.co.uk ha publicado la lista de trofeos que tendrá la versión de GTA IV para Playstation 3. En total serán 42 trofeos de bronce, 5 de plata, 3 de oro y uno de Platino. Todavía no se sabe si serán de carácter retrospectivo o no.

...

Última edición por Se_vs.; 01-oct-2008 a las 08:03 .
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By oz_el_hechicero on 01-oct-2008
ojala que si tengan caracter retrospectivo, la verdad no tengo ganas de volvermelo a pasar d nuevo xDDD
By landoy on 01-oct-2008
grandisima noticia, pero hay trofeos imposibles como mata a un rockstar online , ja ya puedes tener algun familiar currando para rockstar
By Se_vs. on 01-oct-2008
Ya tenéis en portada la lista traducida. Si alguien me hecha una mano con el trofeo platino (traducción)
By Riu on 01-oct-2008
esperemos que no haya que volverse a pasar el juego porque es larguito y los trofeos no son faciles de conseguir...

saludos!
By doomhammer on 01-oct-2008
a buenas horas.... hay que aplaudir?! anda ya!!!
By MAKINON95 on 01-oct-2008
WTF??? matar a un desarrollador de rocktars ?? xD quien puso ese trofeo xD y como se yo si es un desarrollador o no ?¿?
salu2
By ALAIN12 on 01-oct-2008
Cita:
Iniciado por Masted Ver Mensaje
alguien me puede explicar el del trofeo platinium?
Creo si no estoi equivocado, que es conseguir todos los demas trofeos, creo e!, no me agas mucho caso

salu2 gente!! k bien el gta iv con trofeos
By Hector_l on 01-oct-2008
Thumbs up joder

veo demasiados trofeos... lo q pasa esq falta uno q me encantaria

TROFEO POR ATROPELLAR A 1000 PERSONAS me encantaria.. es lo q mas me gusta jaja ya e atropellado 800 q lo pone en estadisticas
By Robertto91 on 01-oct-2008
Si tambien trajera musica in game si que sería la hostia...
By DAVISITHO on 01-oct-2008
para cuando la actualizacion? los trofeos son mas de cosas secundarias q de la historia en si, ademas son dificiles con huevos (algunos) pero ya era hora , porfin gta tiene trofeos
saludos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación