| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Equipo Folding@home Laps3.com
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| |||
| |||
Como algunos ya sabeis, la aplicacion de ps3 Folding@home, esta ganando muchos adeptos. Por si algunos no lo saben, Folding@home, es una aplicacion que aprovecha la capacidad de procesamiento de nuestra ps3, para investigar las causas del Parkirnson, Alzheimer y varios tipos de cancer.
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots Editado por Varrelo en 27-Jul-2007 a las 12:43. |
|
By
Varrelo
on
10-Jun-2007
| |
| Quote:
asi que ya sabes, a completar ejeje | |
|
By
Tortuga77
on
10-Jun-2007
|
| FoldingHome en version PC Hola nuevamente. Hace un rato me entere que existe una version de FoldingHome para PC. La he instalado y la he probado uniendome a este mismo numero de grupo, con mi mismo nick de la PS3 (Tortuga77). No veo ninguna estadistica que indique que la union al grupo es correcta, y me planteo que quizas el nick de PC "choque" con el nick de PS3. Alguien sabe algo al respecto? |
|
By
Rober
on
14-Jun-2007
|
| hooola gente de laps3 y folding soy wiggedywack queria mandaros un saludo a todos y en especial a emersnake (un duro competidor) ya casi estamos en el top 2000 y cerca de los 800 wu.también volver a animaros un poco mas a todos a que sigamos asi.ah! mi ps3 lleva encendida 3 semanas a muerte el folding y el resistance,y va como la seda. emersnake eres un mito |
|
By
emersnake
on
26-Jul-2007
|
| bua.. ! con lo mucho que habia dejado mi ps3 con el fonlding home xD! y ahora tengo que comensar denuevo ! bueno lla me pondre segundo enseguida xD! por que el que ba primero es impocible acansarlo ! antes la dejaba todos los dias y ni aun asi ! ! bueno.... todo sea por una buena causa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
By
emersnake
on
29-Jul-2007
| |
| Quote:
soi emeron_snake_v.1.2 antes iba segundo y estubiera en primer lugar si no me ubiera cargado mi ps3 ahora tengo que volver a empesar ![]() pero ya subi 8 para mañana los 12 pd: un poco de competencia no hace daño a nadie ![]() aun que si al resibo de la luz jajaja xD! saludos edito :hace mucho tiempo que no se acctualiza me refiero a la pajina principal la que muestra las estadisticas ![]() | |
|
Editado por emersnake en 29-Jul-2007 a las 21:14.
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |