PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Equipo Folding@home Laps3.com

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Old 26-Mar-2007
Varrelo Varrelo esta conectado
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,563 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
Equipo Folding@home Laps3.com

Como algunos ya sabeis, la aplicacion de ps3 Folding@home, esta ganando muchos adeptos.
Por si algunos no lo saben, Folding@home, es una aplicacion que aprovecha la capacidad de procesamiento de nuestra ps3, para investigar las causas del Parkirnson, Alzheimer y varios tipos de cancer.Pulsa aquí para leer el/la noticia completo/a

Editado por Varrelo en 27-Jul-2007 a las 12:43.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By Varrelo on 10-Jun-2007
Quote:
Originalmente publicado por Tortuga77
Me parece buena idea. Me uni a vuestro grupo. Soy Tortuga77 pero no aparezco en la pagina web en la opcion correspondiente del FoldingHome. Quizas es que tenga que completar unidades de trabajo. En fin, espero que seamos uno de los grupos mas activos
hasta que no consigas haber completado al menos un trabajo, no apareceras en la lista.
asi que ya sabes, a completar ejeje
Citar y responder
By Tortuga77 on 10-Jun-2007
FoldingHome en version PC

Hola nuevamente.

Hace un rato me entere que existe una version de FoldingHome para PC. La he instalado y la he probado uniendome a este mismo numero de grupo, con mi mismo nick de la PS3 (Tortuga77).
No veo ninguna estadistica que indique que la union al grupo es correcta, y me planteo que quizas el nick de PC "choque" con el nick de PS3.
Alguien sabe algo al respecto?
Citar y responder
By emersnake on 10-Jun-2007
jode*... voi segundoo!!!!!! pero... es que el primero ba que se lo lleva el diablo ! va super rapido!! :S y eso k dejo casi todos los dias ensendida mi ps3 ! vuando completo 1 el ya ba por la 3 ! jajaj! k krack!!
Citar y responder
By Rober on 14-Jun-2007
hooola gente de laps3 y folding
soy wiggedywack queria mandaros un saludo a todos y en especial a emersnake (un duro competidor) ya casi estamos en el top 2000 y cerca de los 800 wu.también volver a animaros un poco mas a todos a que sigamos asi.ah! mi ps3 lleva encendida 3 semanas a muerte el folding y el resistance,y va como la seda. emersnake eres un mito
Citar y responder
By emersnake on 26-Jul-2007
bua.. ! con lo mucho que habia dejado mi ps3 con el fonlding home xD! y ahora tengo que comensar denuevo ! bueno lla me pondre segundo enseguida xD! por que el que ba primero es impocible acansarlo ! antes la dejaba todos los dias y ni aun asi ! ! bueno.... todo sea por una buena causa
Citar y responder
By Sku11erz on 26-Jul-2007
pregunto como funciona este rograma siempre esta encendiodo o solo cuando yo quiera? lagea un poco la pS3??? gacias espero sus repuestas
Citar y responder
By emersnake on 26-Jul-2007
bueno cuando lo tienes instalado hay una opcion para que se pongo automaticamente cada 5 o 30 minutos o lo puedes poner tu manualmente pero solo funciona cuando no juegas ni escuchas musica ni navegas por internet. Pero esta ensendido cuando tu quieras
Citar y responder
By El_Borak on 26-Jul-2007
Yo de momento lo tengo parado ya que estoy sin internet en casa en cuanto vuelva a tener seguire dandole un poquito al folding a seguir sumando para el equipo.
Citar y responder
By rukia on 29-Jul-2007
yo m apunte hace na y ya subi 8 puesto soy la 22 a dia de hoy soy rukiaPS3
Citar y responder
By emersnake on 29-Jul-2007
Quote:
Originalmente publicado por rukia
yo m apunte hace na y ya subi 8 puesto soy la 22 a dia de hoy soy rukiaPS3
jum... te voi a pasar en un pis pas xD soi emeron_snake_v.1.2

antes iba segundo y estubiera en primer lugar si no me ubiera cargado mi ps3 ahora tengo que volver a empesar pero ya subi 8 para mañana los 12

pd: un poco de competencia no hace daño a nadie aun que si al resibo de la luz jajaja xD!

saludos

edito :hace mucho tiempo que no se acctualiza me refiero a la pajina principal la que muestra las estadisticas
Editado por emersnake en 29-Jul-2007 a las 21:14.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro