PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Equipo Folding@home Laps3.com

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Old 26-Mar-2007
Varrelo Varrelo esta desconectado
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,578 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
Equipo Folding@home Laps3.com

Como algunos ya sabeis, la aplicacion de ps3 Folding@home, esta ganando muchos adeptos.
Por si algunos no lo saben, Folding@home, es una aplicacion que aprovecha la capacidad de procesamiento de nuestra ps3, para investigar las causas del Parkirnson, Alzheimer y varios tipos de cancer.Pulsa aquí para leer el/la noticia completo/a

Editado por Varrelo en 27-Jul-2007 a las 12:43.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By Pulgo on 01-Apr-2007
Yo ya me he unido, aunque no salgo en la lista del equipo de Laps3.com . LLevo con el programa puesto una hora o así.

Muy buena idea varrelo

Saludos
Citar y responder
By draco24 on 01-Apr-2007
Quote:
Originalmente publicado por Pulgo
Yo ya me he unido, aunque no salgo en la lista del equipo de Laps3.com . LLevo con el programa puesto una hora o así.

Muy buena idea varrelo

Saludos
Lo que pasa es que segun vi, solo aparecen las 10 personas que mas han aportado al equipo, lo chido son los certificados que te ponen, te sientes bien ayudando, la vredad, ojala y eso ayude a combatir las esas enfermedades.

Segun vi en los ink que dan ahi en la PS3, la ps3 esta analizando mas que las PC, y eso que no se compara la cantidad que hay de PC con las de la PS3

Saludos, Carlos
Citar y responder
By Gordoy on 03-Apr-2007
Quote:
Originalmente publicado por draco24
Lo que pasa es que segun vi, solo aparecen las 10 personas que mas han aportado al equipo, lo chido son los certificados que te ponen, te sientes bien ayudando, la vredad, ojala y eso ayude a combatir las esas enfermedades.

Segun vi en los ink que dan ahi en la PS3, la ps3 esta analizando mas que las PC, y eso que no se compara la cantidad que hay de PC con las de la PS3

Saludos, Carlos
El Chiste es Cooperar, yo apenas e empezado y ya me uni al Equipo Laps3 esperemos que todo esto ayude y pronto estemos hablando de una cura para estas enfermedades.
Citar y responder
By Varrelo on 04-Apr-2007
Actualizacion de las estadisticas;

OS RECUERDO, QUE SEGUIMOS BUSCANDO UN LOGO PARA EL EQUIPO
Citar y responder
By Aoshi on 04-Apr-2007
Varrelo tengo una pequeña duda veras yo también me meti en el equipo, pero creo que primero esta descargando el programa, ya que veo que estoy descargando algo, me imagino que despues de que se descargue, ya podrá trabajar en esto la consola? o me equivoque en un paso?, porque lo que veo es que cada vez que me meto en el programa me sale que llevo 0 unidades de trabajo.
Citar y responder
By SANJI on 05-Apr-2007
pues me he unido con el nick de sanji a esta genial propuesta de laps3
¡ha salvar vidas se ha dicho!
Citar y responder
By Varrelo on 06-Apr-2007
Quote:
Originalmente publicado por Aoshi
Varrelo tengo una pequeña duda veras yo también me meti en el equipo, pero creo que primero esta descargando el programa, ya que veo que estoy descargando algo, me imagino que despues de que se descargue, ya podrá trabajar en esto la consola? o me equivoque en un paso?, porque lo que veo es que cada vez que me meto en el programa me sale que llevo 0 unidades de trabajo.
hasta que no termines una unidad de trabajo(que suele tardar 8 horas, aunque se puede parar....) no te pondra que has realizado nada, ni saldras en la clasificacion
Citar y responder
By Aoshi on 06-Apr-2007
A ok Varrelo, hace unos días al fin termine mi primera unidad de trabajo espero ayudar en lo que pueda, muy buena idea la que tuviste Varrelo, esperemos ayudar en lo posible en esta causa con el equipo de la ps3 que creaste, yo dejaré mi consola a rato haciendo esto.

Un saludo
Citar y responder
By dioscheke on 06-Apr-2007
pfff yo sigo sin verme en la lsta ni nada y eso que tengo puesto el codigo del grupo y tal y cuando doy a estadisticas si que veo a los demas
Citar y responder
By Rics on 06-Apr-2007
Ya hay uno mas en el equipo...haber si entre todos lo curamos todo...vamooooooooossssssss!!!..apuntaros todos!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro