| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Equipo Folding@home Laps3.com
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| |||
| |||
Como algunos ya sabeis, la aplicacion de ps3 Folding@home, esta ganando muchos adeptos. Por si algunos no lo saben, Folding@home, es una aplicacion que aprovecha la capacidad de procesamiento de nuestra ps3, para investigar las causas del Parkirnson, Alzheimer y varios tipos de cancer.
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots Editado por Varrelo en 27-Jul-2007 a las 12:43. |
|
By
draco24
on
01-Apr-2007
| |
| Quote:
Segun vi en los ink que dan ahi en la PS3, la ps3 esta analizando mas que las PC, y eso que no se compara la cantidad que hay de PC con las de la PS3 Saludos, Carlos | |
|
By
Gordoy
on
03-Apr-2007
| |
| Quote:
| |
|
By
Aoshi
on
04-Apr-2007
|
| Varrelo tengo una pequeña duda veras yo también me meti en el equipo, pero creo que primero esta descargando el programa, ya que veo que estoy descargando algo, me imagino que despues de que se descargue, ya podrá trabajar en esto la consola? o me equivoque en un paso?, porque lo que veo es que cada vez que me meto en el programa me sale que llevo 0 unidades de trabajo. |
|
By
Varrelo
on
06-Apr-2007
| |
| Quote:
| |
|
By
Aoshi
on
06-Apr-2007
|
| A ok Varrelo, hace unos días al fin termine mi primera unidad de trabajo espero ayudar en lo que pueda, muy buena idea la que tuviste Varrelo, esperemos ayudar en lo posible en esta causa con el equipo de la ps3 que creaste, yo dejaré mi consola a rato haciendo esto. Un saludo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |