| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Equipo Folding@home Laps3.com
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| |||
| |||
Como algunos ya sabeis, la aplicacion de ps3 Folding@home, esta ganando muchos adeptos. Por si algunos no lo saben, Folding@home, es una aplicacion que aprovecha la capacidad de procesamiento de nuestra ps3, para investigar las causas del Parkirnson, Alzheimer y varios tipos de cancer.
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots Editado por Varrelo en 27-Jul-2007 a las 12:43. |
|
By
MR. PAC-MAN
on
28-Mar-2007
|
| Una cosa... ¿Habéis comprobado si se calienta mucho dejando trabajar la PS3 unas horas a este programa? Esos Diplomas son muy chulos para colgarlos en tu Habitación y haber colaborado en una Causa buena... ![]() |
|
By
Tíburon
on
28-Mar-2007
|
| Hola a todos los PS3, Yo dire presente para unirme a esta noble causa que esta super bien para buscar la cura contra todas estas enfermedades, desde hoy me unire al grupo de Laps3.com, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo: Y AL PRIMER DIA CREO DIOS A LA COMPAÑIA MAS IMNOVADORA. Saludos desde Puerto Rico eek ![]() |
|
By
Varrelo
on
28-Mar-2007
|
| respuestas: para alan: para que esto funcione, debes dejarla encendida copn el programa funcionando para apuntaros a un equipo, solo teneis que iniciar la aplicacion Folding@home en vuestras consolas, y en la parte de identidad que encontrais en las opciones, pulsar unirse a un equipo existente, e introducir el codigo 58642 (que es el de laps3.com) para mr.pacman: la ps3 se enfria mas cuanto mas tiempo este encendida, el otro dia la deje 7 horas encendida y va como la seda |
|
By
MR. PAC-MAN
on
29-Mar-2007
| |
| Quote:
Yo me bajado el programa para el PC, lo tengo puesto, menos mal que se le puede decir que porcentaje quiero que trabaje... y lo tengo puesto para el 50% Sino me pega unos calentones mi CPU que no veas... Os pongo una Imagen al 50%, asi puedo hacer lo que sea en el PC, al 100% no puedo hacer nada. ![]() PD. Por cierto el programa siempre trabaja, aunque yo encienda o trabaje con otros programas, como el Photoshop, no se para solo, siempre esta trabajando, creia que si yo hacia algo en el PC se debiera parar, pero no lo hace, ni configurándolo. | |
|
By
Crazy_Bitxo
on
29-Mar-2007
|
| dejarla encendida tio, asi colaboraras a que se forme una red de equipos que como el tuyo estaran encendidos y seran utilizados por unos cientificos para investigar la cura para el Parkirnson, Alzheimer y algunos tipos de cancer.. asi que si no te importa dejarla encendida colaborariamos todos en este gran proyecto... imaginate que algun dia algun familiar tuyo o tu mismo .. tienes un cancer de cualquier cosa y gracias a estas investigaciones te lo curan... no te sentirias orgulloso? yo si tios! Un salute! |
|
By
Crazy_Bitxo
on
29-Mar-2007
|
| este es un post especial sin firmas ni avatares.. sin mas, no te emparanoies que no te pasa nada!jeje |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |