Las canciones de Rock Band 1 no estarán disponible para descarga. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,990. Conectados ahora: 2492
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Las canciones de Rock Band 1 no estarán disponible para descarga.

User Tag List

Las canciones de Rock Band 1 no estarán disponible para descarga.
Los usuarios de Rock Band 2 que quieran usarlas, tendrán que comprar el disco.
Publicado por: Daniel Valero
30-sep-2008
Las canciones de Rock Band 1 no estarán disponible para descarga.

Como casi todos ya sabeis, cuando Rock Band 2 se presentó, una de las caracteristicas era la compatibilidad del juego con las canciones de su anterior entrega, Rock Band 1, pero según ha afirmado MTV Games, no será tan "bonito" como muchos esperaban.

Las canciones de la anterior entrega no estarán disponible para ser compradas mediante descarga. El usuario que las quiera usar en su nuevo juego, tendrá que comprar el disco de Rock Band 1 y realizar un "swap" (cambio de disco) como en SingStar.

Esta decisión ha sido tomada porque saldría más caro comprar las canciones en packs descargables que comprar el disco completo.

Fuente

By Jopicio on 30-sep-2008
A mi estas noticias me matan, es muy fuerte que hasta ellos se den cuenta de que vendernos las canciones sueltas ya seria robarnos demasiado, aunque seguro que fue la primera idea que barajaron (no se digo yo) Soy de los que piensan que con las actualizaciones nos va a pasar lo que nos pasó con el euro que todos creimos que era una buena idea y nos la han colado doblada
By Plage on 30-sep-2008
Vamos k nos van a intentar colar el RB1 pagando 60€ mas lo k cuesten las canciones???, si pues me parece k la jugada les va a salir mal y mas si tardan en sacar en europa el juego
By Wolfycat on 30-sep-2008
Igualmente
ya me dirás q gracia hace que justo cuando sale el rock band 2 en USA aquí nos saquen el RB1. Es penoso...
By tormarod on 30-sep-2008
pues vale, yo este jueves me compro el RB asi que...
By Fran_ecdl on 30-sep-2008
normal!!!!!!!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación