Bioshock ya es Gold

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
2k Games acaba de anunciar oficialmente que Bioshock, el alabado y premiado shooter que cosechó grandes éxitos entre los usuarios de Xbox 360 y PC, ya es definitivamente Gold.

Además, como ya se rumoreaba desde hace unos días, la demo de dicho título será lanzada el día 2 de Octubre para la PlayStation Store, es decir, este mismo jueves.

Recordemos que Bioshock verá la luz en las tiendas el 21 y 17 de Octubre para el mercado americano y el resto de mercados respectivamente, que la versión para PlayStation 3 traerá soporte para trofeos, contenido exclusivo y un nuevo modo de dificultad y que el precio oficial será de 59'95 euros.


Fuente: WorthPlaying
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo de todo el texto veo solo los 59,95 y duele como un condenado
menudo timo
los usuarios de xbox lo tienen con telarañas en la estanteria y a nosotros nos clavan 60 lolos
no veas.... ahora se escusaran con los trofeos y el contenido extra...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
yo de todo el texto veo solo los 59,95 y duele como un condenado
menudo timo
los usuarios de xbox lo tienen con telarañas en la estanteria y a nosotros nos clavan 60 lolos
no veas.... ahora se escusaran con los trofeos y el contenido extra...
¿Sera porque es un juego nuevo de PS3? :D
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
La verdad es que por este juego como mucho pagaría 45 euros nuevo, 60 me sigue pareciendo un mal precio porque el juego ya tiene mucho tiempo y en la competencia está a 25 o 30 euros nuevo por muchos extras que lleve.

A tirar de segunda mano para variar xD.
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
la verdad es que yo casi creia que iba a ser una cossa como lost planet, unos 40 y tantos euros, por este precio y lo que se avecina respecto a juegos nuevos no creo que me lo pille y aun que es un juego que estoy seguro que si me lo pillo no me arrepiento, este mes entre un simulador de futbol el LBP y el mes que viene resistence2 la verdad es que no me salen las cuentas por lo menos a mi...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me parece un timo los 60 euros si, pero el juego valga lo que valga ahora mismo es MUCHISIMO mejor que muchos juegos de ps3 y 360, es de los mejores juegos de esta generacion de consolas.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Vaya timo... 60€... tendria que salir como salio el lost planet a 29€ porque aparte de que es el MISMO JUEGO que el de x360 ya hace mucho tiemp que salio... y por mucho contenido exclusivo que seran3 o 4 mapas y 2 armas nuevas no creo que valga la pena...

Saludos
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
lo jugue en 360 y la verdad no se por que tanto ruido por este juego. Si quisiera comprarlo lo compraria para la 360 que cuesta menos. Los trofeos y el contenido extra no son pretexto para vendernos un juego viejo a precio de uno nuevo.
 
E

El Primordial

Mal, mal, mal, el precio no debería pasar de los 45 €, es un juego que si bien es bueno ya tiene buen tiempo en el mercado y además no cuenta con mejoras sustanciosas... A ver que tal va la demo, a ver si me convence...
 
Superior