La Demo de PES2009 llega el Jueves.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami ha anunciado mediante Nota de Prensa, que la Demo de PES2009 estará disponible para PlayStation 3, Xbox360 y PC el próximo Jueves día 2 de Octubre.

En ella podremos disputar un partido amistoso de 5 minutos. Los equipos disponibles serán Manchester United, Liverpool, Real Madrid, y F.C Barcelona y las selecciones de Italia y Francia.

En la Demo también encontraremos videos promocionales de los modos de juego "Convierte en una Leyenda" y "Leyenda".


Os recordamos que el juego estará disponible para PlayStation 3/2, Xbox 360 y PC el próximo 17 de Octubre.

A partir del Jueves podremos decidir que juego comprar esta temporada.

Fuente

Por otra parte, según una web Suiza, el juego dispondrá de Sistema de Trofeos aunque se desconoce si estos vendrán desde el primer día o llegarán en forma de parche.

Fuente
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo ya lo tengo reservado,con la demo podre quitarme el mono y ver que sensaciones me produce jugando... saludos y gracias por la info!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
terrassa
ya era hora, por que estoy esperando para probarlo ya que probe el fifa y no me acaba de convencer.

Aver que tal esta este año que por lo que veo pinta bastante bien. saludos
 
C

clasicoanimado

Si, si, si!! el PRO ya esta aqui!!

yo tambien probe la demo del fifa y hay algo q no termina de convencer, es muy tosco el juego en el centro del campo.

A ver q tal el pro.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
ya era hora, por que estoy esperando para probarlo ya que probe el fifa y no me acaba de convencer.

Aver que tal esta este año que por lo que veo pinta bastante bien. saludos
¿pinta bastante bien? mmm...bueno vale,os vais a llevar otra desilusion seguro.:D
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
keee bienn.. graciass!!! la mayor alegriaa de hoy =) ste juevess.. ya sabems todos ke toca y ademas con barça madrid... vyaa equiposs :)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
enga...que salgan las setas venenosas que decían que la demo la sacarían despues de la salida a la venta del juego porque será una mierda y los de konami sólo kieren engañarnos....bla bla bla ....pero que ellos no son tontos.




SALUDOS Y MUUUY BUENA NOTICIA porque se me está haciendo largísimo septiembre........de lo cansao que estoy ya del cod4.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
enga...que salgan las setas venenosas que decían que la demo la sacarían despues de la salida a la venta del juego porque será una mierda y los de konami sólo kieren engañarnos....bla bla bla ....pero que ellos no son tontos.




SALUDOS Y MUUUY BUENA NOTICIA porque se me está haciendo largísimo septiembre........de lo cansao que estoy ya del cod4.
No saldran...hablan mucho y no saben ni lo que dicen...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
52
Karma
3
increible!!!!!!!!!!!!!!!

me parece increible q con la cagada q metieron el año pasado aun creais que lo van arreglar,jaja, no os dais cuenta q no saven acer un juego real?? en la play 2 molava el pro porq era un manejo muy rapido y divertido con graficos q no lo teniamos en cuenta, en esta nueva generacion lo q vale es la realidad, y fifa 08 y fifa09 tienen una realidad jamas vista, me quito el sombrero con fifa, y los q dicen q no les convencen estan tontos,demasiado tosco en el centro del campo??? demasiado tosko tu qno saves jugar y por eso acumulas a jugadores en el centro del campo, todo el mundo save q fifa es la hostiaaa, es grandee, the best of the world, fifaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y el 09 es la pollaaa,a grandisimooooo!!!!!! viva los realistas y los fiferos!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
muy buena noticia el jueves a descargar, espero que no nos hagan esperar más.

p,d: si te gusta el fifa sabes de futbol y si te gusta el pro eres un fanboy, hasta los cojones de esto....

Salu2
 
Superior