Sony anuncia un parche para solucionar los problemas de WipEout HD

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony Computer Entertainment América ha anunciado, que muy pronto lanzará un parche para solucionar los problemas de cuelgues y ralentizaciones que han sufrido varios usuarios al jugar a WipEout HD.




"Tras el lanzamiento de WipEout HD en el PSN durante el día de ayer, hemos recibido mensajes de algunos usuarios que se hacían eco de los parones durante la partida."

"Queremos asegurar a la comunidad que el equipo de WipEout está trabajando duro para solucionar este problema lo antes posible."

El videojuego, que fué lanzado en la Playstation Store este pasado jueves, tiene un bug que presuntamente sólo afecta a los usuarios que tienen más de 50 amigos registrados en su lista de contactos.


Fuente.Meristation
Fuente.Kotaku.
 
Última edición por un moderador:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Haber, a mi de momento no me falla, lo que si e notado (No se si son paranoias mías) es que a veces a las naves solo se les ve el "esqueleto", cuando te pegas una "ostia" muy fuerte.
¿A alguien mas le a pasado?

Saludos:
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Al parecer el problema viene cuando la lista de amigos es mayor de 50, creo que esa es la principal causa.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Si, varios usuarios me han confirmado este problema... es cierto.. si tienes mas de 50 amigos da problemas a la hora de instalarlo.
Es bastante extraño , la verdad... YO por eso antes de instalarlo me aseguré de no ser "tan sociable"... XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Pues yo tengo mas de 50 amigos (unos 60), y no se me ha bloqueado en ningún momento, va finisimo, tanto offline como online.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Me alegro que se hayan dado cuenta, yo no he tenido problemas, exceptuando que cuando cambia de canción (tb de la propia banda sonora) hace una pequeña ralentización, como si todo se parara un instante
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
ni 50 amigos ni ostias se cuelga bastante amenudo es lamentable en fin podrian a ver solucionado el problema encima que suben el precio 2 euritos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Haber, a mi de momento no me falla, lo que si e notado (No se si son paranoias mías) es que a veces a las naves solo se les ve el "esqueleto", cuando te pegas una "ostia" muy fuerte.
¿A alguien mas le a pasado?

Saludos:
eso que explicas es que es un efecto, no un defecto, que le han dado a las colisiones, es así, en las pruebas del juego que se llaman "Zona" cuando ocurre eso hasta le hacen un zoom a la nave para que lo veas bien.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
eso que explicas es que es un efecto, no un defecto, que le han dado a las colisiones, es así, en las pruebas del juego que se llaman "Zona" cuando ocurre eso hasta le hacen un zoom a la nave para que lo veas bien.
Ok muchas gracias, duda despejada. Entonces puedo decir que me va perfecto.

Saludos:
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
76
Karma
7
Pues a mi me va muy bien.
Me estoy echando unos vicios tremendos. (es muy muy adictivo)
Un amigo se pillo el burnout y yo el wipeout. Como tenemos ambas cuentas yo me he bajado de gratis el burnout XD
Que vivan los trofeos!!!
 
Superior