El modo Online de Resistace 2 contará con 70 mapas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Insomniac ha anunciado que la nueva entrega de su saga exclusiva de PlayStation 3, Resistance 2 contará con ni mas ni menos que 70 mapas en su modo Multijugador Online.

Otra excelente noticia para el modo Multijugador del título que como muchos ya sabeis, contará con partidas de hasta 60 jugadores que podrán elegir ser desde Médico hasta miembro de las fuerzas especiales.


El modo multijugador de Resistance 2 promete ser el más grande que se haya visto nunca.

Además, se han mostrado 18 nuevas imágenes que podeis ver en la fuente de la noticia.
Fuente
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
habeis repetido lo de "Además, se han mostrado 18 nuevas imágenes que podeis ver en la fuente de la noticia." un fallito de nada
Este juego va a ser una pasada lo quiero ya!!

P.D. Primero !!! XD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
bueno supongo que 70mapas serán al estilo Warhawk, osea que en un mismo mapa grande, hacen mapas secundarios, algo más pequeños, o cogiendo ciertas zonas, según la forma de juego.

En el warhack, cada mapa según el número de jugadores, creo que hay como 5 submapas mas..... osea que no serán 70 mapas diferentes. Igual habrán 12 o asi, que ya me parece bien.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
14
Karma
0
70 mapas son muchos mapas. Laaaa Virgeennn!!!!! eso si, lo de 60 jugadores será si la linea lo permite no??? por mi experiencia online y mi linea de timofonica creo que habrá LAG.
 
Superior