Bioshock adelanta su fecha de salida, TNA Impact la retrasa. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,747. Conectados ahora: 1592
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Bioshock adelanta su fecha de salida, TNA Impact la retrasa.

Bioshock adelanta su fecha de salida, TNA Impact la retrasa.
Movimientos en las fechas de salida de los próximos títulos de PS3
Publicado por: Daniel Valero
24-sep-2008
Bioshock adelanta su fecha de salida, TNA Impact la retrasa.

2K Games ha anunciado que su esperadisimo juego para PlayStation 3, Bioshock, adelanta su fecha de salida en una semana, pasando esta a ser el próximo 17 de Octubre.

Bioshock que ya fué lanzado en Xbox 360 y PC se presenta como uno de los superventas de estas navidades. El juego contará con Sistema de Trofeos y todos los extras lanzados en la versión de 360 además de otros exclusivos.

Por su parte TNA Impact ha anunciado todo lo contrario. Su fecha de salida se retrasa y se producirá el 10 de Octubre en PlayStation 3, PS2, Xbox 360 y Wii.

TNA Impact está siendo desarrollado por Midway y llevará a nuestras consolas a los luchadores de la popular división de lucha libre, TNA.

Entre los luchadores más conocidos encontraremos a Booker T, Kurt Angle, Samoa Joe.....

By Kaaza_ on 24-sep-2008
Una cosa Varrelo, la fecha de Bioshock es errónea. La fecha real es 17 de octubre, no el 17 de noviembre. Fuente

Saludos.
By nForce on 24-sep-2008
Estoy seguro que lo han adelantado para que LBP no le haga pupita xD.
By anxonio15 on 24-sep-2008
Cita:
Iniciado por nForce Ver Mensaje
Estoy seguro que lo han adelantado para que LBP no le haga pupita xD.
Eso mismo pienso yo xD
By LepZ on 24-sep-2008
como siga asi el TNA saldra junto al SvR09 xd
By Guito on 24-sep-2008
Que bien que adelanten la fecha del bioshock, asi me dara tiempo a jugarlo un poco antes del LBP
By karmebox on 24-sep-2008
el tna impact ya esta en el mercado tanto ps3 como ps2.al mrnos yo lohe distribuido hoy
By aoshi_vash on 24-sep-2008
yoma pues el 17 biosock mejor asi no se me junta con el farcry jajajaa
By xals_punk on 25-sep-2008
el de tna yo que sepa no se retrasa ,yo he ido a game y a gamestop y lo ponen ya para reservar y incluso me dijeron fecha exacta para ir a recogerlo y me dijeron este viernes
By GAS-0 on 25-sep-2008
yo tengo ya comprado el tna de importacion espero k me llegue mañana o como muy tarde pasado mañana

edito: en la web de game a adeltando su fecha y ya se puede comprar
Última edición por GAS-0; 25-sep-2008 a las 01:29 .
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación