Media Molecule asegura que hay más beta keys de LittleBIgPlanet en camino

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Media Molecule ha expresado en su blog oficial, la satisfacción por el recibimiento que ha tenido la beta de LittleBigPlanet entre los usuarios de Playstation 3. Han comentado que la beta, se trata de una versón vieja del juego de hace medio mes y que la versión final de juego tendrá mejoras y que funcionará mejor, ya que habrá menos lag, mejor estabilidad online, descargas más rápidas, mejor UI para las publicaciones...




Media Molecule lamenta lo sucedido con las beta keys y aclara que su distribución está en manos de Sony. También han querido tranquilizar a los usuarios comentado que están 100% seguros que muy pronto llegarán más beta keys y que estas estarán disponibles en webs de noticias o foros.


PS sorry but beta keys and their distribution are actually entirely in the hands of Sony. MM have no control over this, so we can’t help if anyone wants to get on the beta trial, I am certain (100%) there are more keys coming SOON but we’d recommend checking the playstation forums and all the usual places for news.

El equipo quiere agradecer a toda la gente que ha apoyado al juego y que tienen muchos contenidos para la beta y para la versión final del juego.



Fuente.mediamolecule.com
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Me parece una porquería lo que han hecho, porque todos los posibles compradores de LBP tenemos derecho a probar la demo, o en este caso Beta. Yo si no lo pruebo no lo compro, para mi eso de las betas es una autentica chapuza... creo que todo el mundo debería tener la opción de probarlo antes, no?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Haber si me toca alguna a mi la proxima vez que las den:D aunque con la mala suerte que tengo seguro que no, por eso no me preocupa mucho el tema.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Sí pero ahora vendrán los que ya tienen una y por "fastidiar" y para ganar puntos o para hacerse los más guays no tendrán sólo una sino 20 impidiendo que gente que sólo quiere probar el juego para decidir una inversión de 70 € (Para los que trabajan no es nada pero para mí sí ya que no tengo ingresos ni siquiera paga...) y nos quedemos fuera mucha gente que no tendremos nisiquiera una key, nada más que hay que mirar el abuso de esta gente que ayer a las 22.00 ya había en ebay 2 keys para la Beta de LBP en venta en subasta cosa ilegal y todo por conseguir un mísero euro...

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Lo malo de esto es que gente que ya tengan la beta posiblemente la adquieran otra vez para despues venderlas me parece que no es la manera adecuada de distribuir las betas

saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Mi PS3 esta en el SAT... asi que la beta me da un poquito igual, aunque los 70 pavos del LBP estan ai metios en una cajita XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La verdad que me ha sorprendido este juego... pensaba que iba a ser mas para crios. Me acabo de dar cuenta que es una beta trial, asi que tiene fecha de caducidad. A mi me caduca el 13 de octubre, no se si dependera del tiempo desde que se instalo o tiene una fecha fija para todos de finalizacion. Saludos y suerte para conseguir la key :hola:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Toca un poco la moral que estan tomando pro costumbre hacer este tipo de cosas, que se dejen de tonterias y pongan los contenidos para todo el mundo.

Yo me baje la beta del socom de la misma forma que ha pasado con la de lbp y me toca las narices que amigos cercanos no puedan jugar online conmigo a socom o lo que sea porque se dedican a hacer este tipo de tonterias.

A ver si espabilas sony que al final nos vamos a cabrar con tantas tonterias, mucho eso de musica ingame y aun no hay nada de musica ingame salvo juegos que ya lo traian de antes de su chapuza firm 2.40.

Desde luego...
 
Superior