El editor de niveles online de LittleBigPlanet llegará después de su lanzamiento.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En PlayStation.com Forums el desarrollador Sam_Protagonist ha afirmado que el modo online de crear niveles de LittleBigPlanet con nuestros amigos no se incluirá en el videojuego el día de su lanzamiento. Según el desarrollador, esta habilidad será incluida posteriormente mediante una actualización que aún no tiene fecha.




Este es el mensaje:

The ability to create with your friends online will come as part of the first major update after the game is released.

“La habilidad de crear escenarios con tus amigos a través de la red aparecerá aparte con una importante actualización que llegará después del lanzamiento del juego”

Por otra parte, ha explicado, que offline, se podrán crear niveles con 4 jugadores conectados a una misma Playstation 3 desde el día del lanzamiento del videojuego.

Offline creating with up to 4 people on one PlayStation 3 however is available right from the get go.
La creación offline con 4 personas en una misma Playstation estará disponible desde su salida.

También ha explicado que el equipo de Media Molecule, desde que el juego ya es gold, está trabajando duramente en los diversos contenidos que serán lanzados mediante actualizaciones, teniendo como prioridad el Online Create Mode.



Fuente.Playstation.com Forums
Fuente.Meristation.
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola, gracias por la noticia.
¿Perdón?, pero entonces el Modo Online estará activo desde un principio ¿o cómo?
Saludos, espero me resuelvan mi duda.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que no va a estar disponible es crear niveles con amigos online, el resto si estará disponible.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
No está mal, así si varios quieren crear un buen nivel, pueden ir practicando individualmente partes que hagan bien, y luego cuando se pueda hacer online hacerlo todos juntos, cada uno la parte que tiene entrenada =)
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Vamos que el dia del lanzamiento tendremos un PLATAFORMAS CHUSQUERO igual o peor que el Sonic, sin editor online ni multijugador en la misma consola, me huele a timazo pero a kilómetros...
Donde está ese maravilloso juego que servía para COMPARTIR con otros usuarios nuestras y sus creaciones.
Malo, malo, malo.
Nos vemos en los bares...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Vamos que el dia del lanzamiento tendremos un PLATAFORMAS CHUSQUERO igual o peor que el Sonic, sin editor online ni multijugador en la misma consola, me huele a timazo pero a kilómetros...
Donde está ese maravilloso juego que servía para COMPARTIR con otros usuarios nuestras y sus creaciones.
Malo, malo, malo.
Nos vemos en los bares...
Que te inventas tio ? xDDDD
Lo único que no se podra hacer es crear mapas online junto a otras personas, nada más, multijugador claro que podras jugar xD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Vamos que el dia del lanzamiento tendremos un PLATAFORMAS CHUSQUERO igual o peor que el Sonic, sin editor online ni multijugador en la misma consola, me huele a timazo pero a kilómetros...
Donde está ese maravilloso juego que servía para COMPARTIR con otros usuarios nuestras y sus creaciones.
Malo, malo, malo.
Nos vemos en los bares...
Lo que hace el no tener ni idea y el no leer las cosas ni entenderlas...

Hay que fijarse mas, y si te haces una paja mental, no compartirla a menos que estes seguro de lo que dices.

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Vamos que el dia del lanzamiento tendremos un PLATAFORMAS CHUSQUERO igual o peor que el Sonic, sin editor online ni multijugador en la misma consola, me huele a timazo pero a kilómetros...
Donde está ese maravilloso juego que servía para COMPARTIR con otros usuarios nuestras y sus creaciones.
Malo, malo, malo.
Nos vemos en los bares...
Peor que el sonic....pero, pero, pero que dices? tu te escuchas cuando hablas? jajjajaja

No has entendido nada.....vuelve a leerte la noticia y recapacita lo que has dicho anda.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Vamos que el dia del lanzamiento tendremos un PLATAFORMAS CHUSQUERO igual o peor que el Sonic, sin editor online ni multijugador en la misma consola, me huele a timazo pero a kilómetros...
Donde está ese maravilloso juego que servía para COMPARTIR con otros usuarios nuestras y sus creaciones.
Malo, malo, malo.
Nos vemos en los bares...
te iras al BAR tu solo que nadie te va a seguir :mad:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
no creo que use esa opcion, tiene que ser muy engorroso crearlos en compañia.

prefiero estar yo tranquilo comiendome la olla y luego subirlos.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Vamos que el dia del lanzamiento tendremos un PLATAFORMAS CHUSQUERO igual o peor que el Sonic, sin editor online ni multijugador en la misma consola, me huele a timazo pero a kilómetros...
Donde está ese maravilloso juego que servía para COMPARTIR con otros usuarios nuestras y sus creaciones.
Malo, malo, malo.
Nos vemos en los bares...
Esto me molesta ... cuando la gente se pone a postear dando calificativos sin tener la mínima comprensión de lo que estan "leyendo" , chico no has entendido nada de lo que la noticia dice
saludos y yo sigo esperando el juego
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero entonces, tu puedes crear niveles y subirlos tu solo desde le primer dia? una cosa es q no los puedas crear entre 4, y otra q no puedas hacerlo solamente tu. porque yo un editor para 4, no lo voy a usar, pero el individual, seguramente si. asi q ese es el q me interesa.
lo digo xq si no viene el creador online para uno solo, pues comprare el juego, pero como la descarga fuese de pago, vendo el juego al instante, ya q es lo q interesa del juego, y no pienso pagar por ello. Asi q, el de 4, me da igual q venga, q fuese de pago, o q no lo pongan, pero el de "creacion individual" es otra cosa, espero q venga en el juego "de serie" y si no es asi, q sea gratuito en poco tiempo.
si alguien q lo sepa lo aclara, pues se lo agradeceria.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
yo no le veo nada de malo que salga despues esta descarga, mientras la liberen, y aun sin esto es un gran juego que ya se espera con ansia:victoria:
 
Superior