Criterion Games anuncia un nuevo parche parar solucionar los problemas de Davis. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,979. Conectados ahora: 2495
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > Criterion Games anuncia un nuevo parche parar solucionar los problemas de Davis.
Criterion Games anuncia un nuevo parche parar solucionar los problemas de Davis.
La última actualización gratuita del juego hace desaparecer los logros.
Publicado por: Daniel Valero
21-sep-2008
Criterion Games anuncia un nuevo parche parar solucionar los problemas de Davis.

Criterion Games ha lanzado esta semana la nueva actualización gratuita Davis, que añade al juego la posibilidad de correr con Motos y un nuevo periodo del día, la Noche entre otras muchas mejoras para su juego de conducción Burnout Paradise.

Pero como ocurre con casi todos los parches, han surgido fallos. Y es que en algunos casos, los usuarios que han descargado la actualización han visto como desaparecían los logros conseguidos en sus estadisticas.

Criterion no ha tardado en responder y ha comunicado que los logros no han sido perdidos solo que ahora no se ven, por lo que lanzarán un nuevo parche para solucionar este pequeño error.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juego Relacionado con la noticia:

By pengo_23 on 21-sep-2008
Por suerte a mi no me a pasado nada... Salu2
By luisimi on 21-sep-2008
yo no e perdido nada a mi me va muy bien el juego
By snack93 on 21-sep-2008
pos yo si xd snif, con lo ke me ha costao xd
By Varrelo on 21-sep-2008
Joorch ese comentario para otro juego vale, pero para un juego que está lanzando las mejoras actualizaciones del mercado y totalmente GRATUITAS como que no......
By Plage on 21-sep-2008
Cita:
Iniciado por joorch Ver Mensaje
que raro, no??? un parche pa arreglar errores... de un juego q nos venden a 70 euros... como se rien de nosotros. aixxxxx
Esto sabes de k juego estas hablando??? de momento es el unico k esta dando actualizacion gratuitas y k amplian el juego, dime otro juego k haya echo esto?? a k no hay ninguno claro, weno la proxima vez piensa antes de escribir, k es el unico juego x el k hay k pagar los 65€ k cuesta
By Raine7 on 21-sep-2008
Ya es hablar por hablar... q poco criterio.
By Darklied on 21-sep-2008
por cierto, hay más de 2 motos en el parche, que en la otra noticia pusisteis que solo había 2 nuevas.
By TeCnOs on 21-sep-2008
El tío ese solo postea x postear, anda callate la boca y borra tu post para el agrado de todos...
By General Sparda on 21-sep-2008
Mientras lo solucionen que problema hay, adoro a criterion son una gente cojonuda.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación