Need for Speed Undercover no tendrá Demo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el medio GamingIndians.com nos llega la noticia de que la nueva entrega del simulador de conducción de EA, Need for Speed Undercover, no contará con Demo jugable.

Este anuncio ha sido realizado por el productor del juego John Doyle en la Games Convention Asia 2008 de Singapur, donde dijo que:

EA no lanzará una Demo del juego ya que prefiere concentrarse en el juego en lugar de gastar tiempo en la creación de una Demo.

Need for Speed Undercover está siendo desarrollado por Black Box en Vancouver, y saldrá a la venta en Europa el 21 de Noviembre.

Fuente
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Pues yo creo que se estan equivocando al no sacar demo, porque el pasado año esta saga fue un fracaso total, bjo mi punto de vista. ¿Y que mejor que sacar una demo sobre el nuevo need for speed para devolver de nuevo la ilusion a sus fans?

Yo creo que han perdido un punto
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
de todas formas me lo comprare seguramente igual o bien esperare opiniones de la gente para ver que tal,pero es una pena lo de la demo
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Pues yo creo que se estan equivocando al no sacar demo, porque el pasado año esta saga fue un fracaso total, bjo mi punto de vista. ¿Y que mejor que sacar una demo sobre el nuevo need for speed para devolver de nuevo la ilusion a sus fans?

Yo creo que han perdido un punto
yo no lo podria haber dixo mejor.... xq yo sin provarlo antes... no me lo piyo ni de coña vamos....
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Pues una pena,porque sin probarlo antes mucha gente no lo comprara por miedo a llevarse otra decepcion como paso con el Pro street.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
Pues vaya,yo creia que hiban a sacar demo pero igualmente me lo pillare
debes de ser muuy rico !! mira que pillarte un juego así a ciegas sin saber si va ser bueno o malo...

la decepción del Pro Street del año pasado habla por si sola
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
26
Karma
2
desde k empezaron con el underground a tunear los coches, Need For Speed ha perdido mucho, hoy en dia, prefiero Gran Turismo o Burnout.... aunk Bunout Paradise....tmb es un fracaso, pero molan las ostias
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Desde el medio GamingIndians.com nos llega la noticia de que la nueva entrega del simulador de conducción de EA, Need for Speed Undercover, no contará con Demo jugable.

Este anuncio ha sido realizado por el productor del juego John Doyle en la Games Convention Asia 2008 de Singapur

Simulador de EA? Perdon? Como?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
107
Karma
74
Ubicación
Zaragoza
Pero cuanto cuesta hacer una demo?Creo que estan equivocados,los juegos,con la pasta que cuestan...como para andar comprando a ciegas.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues yo estaba esperando justamente eso, la demo para ver si valia la pena le juego o no porque viendo lo que paso con el Pro Street.... Me conformare con ver que comenta la gente...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Que yo recuerde en ninguna de las segas de NFS se ha sacado demo alguna previamente a la salida del juego. ¿Porque ahora tendrían que hacerlo?
 
Superior