Prince of Persia confirmado para el 5 de diciembre.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ubisoft ha confirmado hoy, que la primera entrega de Prince of Persia para la Playstation 3 saldrá a la venta en el territorio europeo el día 5 de diciembre. Ese mismo día, también estará disponible en XBox 360 y PC; mientras en US, lo recibirán unos días antes.




Prince of Persia nos sumergirá en la aventura de un príncipe y Elika para liberar el mundo de la oscuridad. Para esta ocasión, esta título contarará con un renovado apartado visual, un mundo abierto, un nuevo sistema de combate, y una IA de los enemigos más dinámica.


Fuente.Videogamer.com.
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
no me convence, imaginaros el juegazo k podria ser si tuviera unos graficos normales, yo llevo esperando este juego mucho tiempo y cuando me entere de k seria asi me lleve una desilusion muy grande
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
este cae de fijo aunque lo mismo de 2ªmano porque hay muchos juegos que me interesan
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
no me convence, imaginaros el juegazo k podria ser si tuviera unos graficos normales, yo llevo esperando este juego mucho tiempo y cuando me entere de k seria asi me lleve una desilusion muy grande
Lo siento tio, pero a mi me a psado justamente al reves antes la saga no me llamaba para nada(he visto jugar y pasar 2 y e tenido el de las aernas del tiempo que me lo regalaron y yo..........)pues eso que no me gustaba.

Fue ver el trailer y decir ostia como mola, ver luego las paranoias que hace y tal y cojoneh! que me mola mucho mas jeje

Aunque te entiendo, a mi no me gustaria que una saga que me gusta la cambien, no entiendo tampoco el porque de este cambio pero me gusta.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Antes de opinar lo adecuado sería probar antes el juego, pero dejando de lado eso y dada mi experiencia con la Saga PoP este nuevo capítulo promete y seguramete apenas salgo iré a por el.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo sin demo no lo compro
Pues alquilatelo un dia y lo pruebas, el juego creo que durara bastantes horas por lo que no te lo pasaras alquilandolo...


Yo sin duda este cae fijo, hay muchos que no les gusta el canbio, a mi me encanta, tiene unos graficazos que te flipas, el diseño artisitco etc es brutal, la jugabilidad, movimientos acrobaticos combates etc, pinta de maravilla por lo visto, y la historia paerece que estara bastante bien.

Este es uno de los que cae fijo, gracias por la fecha se_vs

SaludOs!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
En mi opinión,yo también me sentí desilusionado al saber que tendria gráficos en "Cell Shading",me recuerda a un videojuego de PS2 gráficamente,con un poco de más calidad pero de PS2,nada más verlo me dije que si lo compraba iria para el baúl de los recuerdos instantáneamente.(Esa es mi opinión),(No os ofendáis.)

Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Murcia
Pues a mi este apartado grafico me gusta mucho mas, yo tampoco entiendo porque han cambiado la historia, los personajes, etc... Pero creo que han hecho bien. Cae fijo

Saludos:victoria:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Estoy de acuerdo con tenebras_lucem ya que por el cambio que por el cambio que le hicieron no me llama la atencion y como ya habia dicho en otro post no me gusto la idea de que no muriera jajaja
 
Superior