Ryan Payton: "Terminar la historia completa de MGS en MGS4 fué un milagro"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ryan Payton, uno de los asistentes de producción y encargado de las relaciones internacionales de Kojima Productions ha declarado en una reciente entrevista a 1Up que "cerrar la historia de la saga en Metal Gear Solid 4 fué un milagro".

“Las historias de MGS2 y MGS3 se escribieron sin tener en cuenta la historia de las posibles nuevas entregas de la saga dejando por el camino decenas de elementos confusos e inexplicados . Que consiguiéramos cerrar todos esos cabos sueltos en MGS4 no fue nada menos que un milagro"

Os recordamos que Ryan Payton abandonó recientemente Kojima Productions por razones personales.

Fuente
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
jaja poes es un juegazo tanto en estilo de juego y historia
--- [ Añadido ] -----
ps id pollo_24 f1 motorstorm mgs4
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Desde luego que fué un milagro, por que hay cosas que no se pueden coger ni con pinzas, y se nota lo "apretado" del guión, sobre todo conforme va finalizando el juego. Aún y así les quedó potable, mira, si empiezan una nueva saga, que no metan tanto clon, hermanos y familias rotas del manga entrañable, sólo con mirar la base de datos de Metal Gear que salió en la store, se ve el follón que montaron.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
hola me llamo johnny y queria saber si me pueden ayudar ya que no he conseguido matar a vamp y se como hacerlo pero no logro inyectarle la geringuilla
se lo agradeseria al que me pudiera guiar gracias
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues simplemente tienes que acabar con la barra de vida y una vez esté como descansando lo coges por el cuello seleccionas la jeringuilla y le pulsas circulo para inyectarsela,fácil.

Saludos.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
pero me dice que tengo que agarrarlo con el CQC y ese cual es o conque boton lo agarro porque he intentado de todas formas de cogerlo y n o he podido
--- [ Añadido ] -----
que es el CQC
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
el milagro ha sido la saga que han creado llena de emociones, con argumentos increible y tal y tal, será cierto eso de que habrá un nuevo final del MGS4 en Diciembre?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Johnny,mira,el CQC es una técnica de defensa,agarrar por el cuello al enemigo es una de ellas,para agarrar al Vamp,tienes que acercarte muy cerca de él por la espalda y mantener pulsado los botones principales del mando,ya está.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
50
Karma
0
Como sea verdad lo del final para diciembre ¡¡¡¡ Dios !!!! la voz de Dios jeje , que Hideo más loco xD:babas:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
juego perfecto, amas q me pase el 1!! lo unico un poko excesivo los videos. xro es un juego imporesionante, un juego perfecto!!! i si no sacan ninguno mas mejor, q la cagaran...... (o no) jejeje
 
Superior