WipEout HD contará con 38 trofeos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya faltan pocas semanas para que podamos disfrutar de las vertiginosas carreras de WipEout HD; y aunque se trate de un título que se podrá descargar vía Playstation Store, este contará con muchos contenidos.




Cuando salga a la venta, WipEout HD tendrá 8 circuitos, 6 de WipEout Pure y 2 de WipEout Pulse, que además podrán ser jugados en modo espejo.

El juego tendrá un aspecto visual increible, ya que correrá a 60fps y tendrá una resolución máxima de 1080p.

Por si esto fuera poco, el juego incorporará trofeos, un total de 38, entre los cuales, habrá un trofeo platinum. Han comentado que unos serán muy fáciles de conseguir, en cambio, otros nos harán sudar de lo lindo.




Fuente.PS3.Fanboy.
 
Última edición por un moderador:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Otro juego con Trofeos....... menos mal que al menos las creaciones de Sony si los están incluyendo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
tiene muy buena pinta, aunque espero que conseguir algun trofeo no sea tan complicado como en el pain, que se necesita ser profesional para conseguir la mayoria (a ver quien consigue 100 millones de puntos)
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Si no lo ponen muy caro... cae fijo que a este me vicié yo cuando me mandaron el "welcome pack" de psx y venía una demo del primer wipeout. ¡Qué tiempos XD!

Saludos!!!
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Yo creo que tu te refieres a los hercios, y aqui te hablan de frames :victoria:
ni una cosa ni otra

es 60frames

las tv lcd le da = funcionar a 50 que a 60, ya sea pal o no pal, actualmenmte es indiferente

ya que las resoluciones estan unificadas para los nuevos formatos de tv , eso del pal, ahora solo es para la emicion tv antigua, que en el 2010 desaparecera

el tv lcd ahora mismo no es nmi pal ni ntsc
 
Superior