La demo de Bioshock llegará en Octubre.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
2K Games acaba de anunciar en su web oficial que la demo de Bioshock, uno de los grandes títulos del año pasado y que cosecho numerosos éxitos en PC y Xbox 360, estará disponible a través de la PlayStation Store a partir del 2 de Octubre.

Así pues, los jugadores tendrán una pequeña idea de lo que este impresionante shooter ofrece. Además debemos recordar que la versión final de Bioshock tendrá contenido descargable exclusivo y trofeos.



Bioshock saldrá a la venta el próximo 24 de Octubre al precio de 59'95 euros.

Fuente: 2KGames
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Añado un link en el que podreis empezar a concocer de forma interactiva la trama del juego, armas, personajes y la ciudad de Rapture.

Web Interactiva
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Este juego me lo he pasado en PC y es impresionante y eso que no me van mucho los shooters, se lo recomiendo a todo el mundo :victoria:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
pues e escuchado ablar muy bien del juego, espero q las mejoras merezcan la pena! x q muy lojico sacar un juego un año despues, para ps3 algo nuevo aportara, q ganas tngo de probarlo!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Joder... estoy entre este y el fallout 3, y de momento me quedo con fallout 3, pero este es que tambien......
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
me preocupa mucho lo que dice que tendra contenido descargable, sera gratis o de pago???? si es de pago me parece un robo, ya que el juego en si no tiene ni $1 de rebaja, como para que te vengan a dar contenido de pago, aunque es opcional pero no seria justo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bien bien !! un juegazo sin duda, y la demo habra que probarla.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Chicos,olvidad todos los lanzamientos que van a salir ahora,éste en comparación con los demás sale ganando en todo,os lo recomiendo mejor dicho os obligo...

Yo lo tuve en la Xbox 360 y lo flipé en colores,es lo más cercano a jugar a System Shock,que para los que no los conozcais,es un videojuego de PC que consta de dos entregas,sus creadores son los de BioShock,osea que flipa...

Es único,van a hacer una segunda parte y una pelicula,esoy pensando en comprarmelo otra vez,es tan bueno...tiene dos finales,osea que lo alarga más todavia...

¡¡¡COMPRADLO!!! XDXDXD
 
Superior