La demo de PES 2009 no saldrá este jueves. - Página 13 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,696. Conectados ahora: 4754
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La demo de PES 2009 no saldrá este jueves.

La demo de PES 2009 no saldrá este jueves.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,650    
Ha contestado 10-sep-2008 :

Hace unos días publicamos que la demo del FIFA 09 y la demo del PES 09 estarían disponibles el día 11 de septiembre en la Playstation Store para ser descargadas. Hoy, Konami UK ha confirmado a Videogamer.com que la demo del PES 09 no será lanzada mañana.

Última edición por Se_vs.; 10-sep-2008 a las 09:23 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By VRFernando750 on 11-sep-2008
Ninja,no le eches la culpa a Sony y a la PS3 por un videojuego de fútbol que es de Konami,además no está vinculada con Sony...
By monchu on 11-sep-2008
el pes al final se quedara solo para pc 35 euros pa cuando te apetezca un online rapido triste pero cierto chapuzas de los grandes que aprendan de ea poco a poco superandose quien lo iva a decir del pes
By fre76 on 11-sep-2008
Cita:
Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Yo al pes si he jugado un monton en PS3 y me divierte muchisimo, pero en lo de que nos la han metido doblada con la ps3 te doy toda la razon. Con mucha diferencia es la peor consola que ha sacado sony. Pero este no es el hilo del despotrique .

Salu2

No si ahora la culpa es de Sony y de la ps3 no te jode¬¬
By AnG-L on 11-sep-2008
Cita:
Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Vale, ya pillo... Segun tu, esto es asi de sencillo. Que el juego es facil, es arcade, que es dificil, entonces es simulador... Anda que no hay arcades que son imposibles y no por ello son simuladores. La simulacion se mide por otras lides, tio.

Yo veo la inercia del balon, desmarques y demas mas realistas en el pro. Es mi opinion y no lo cambiaran palabras, sino un mandito en mis manos, y algun juego de futbol mejor que el PES. Y le digo al fifa (por lo menos al 08 que ya lo he probado) mirandole a la cara... Habran juegos mejores de futbol, pero no lo seras tu y no lo seras hoy ...

Salu2.
Si los desmarques del PES son realistas apaga y vámonos... Lo único en lo que FIFA pierde es en la velocidad de juego y en la física del balón, cosas que espero que mejoren.
By bibis on 12-sep-2008
chicos para gustos los colores.el que os guste sera el mejor a divertirse y disfrutar eso es lo que importa fifa o pro .la eterna pregunta
By noldorberri on 12-sep-2008
Cita:
Iniciado por fre76 Ver Mensaje

No si ahora la culpa es de Sony y de la ps3 no te jode¬¬
para gustos los colores, y desde luego entre psx, ps2, y ps3 la peor es ps3 por muchos graficos que tenga.

Cita:
Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Si los desmarques del PES son realistas apaga y vámonos... Lo único en lo que FIFA pierde es en la velocidad de juego y en la física del balón, cosas que espero que mejoren.
A mi me parece mas simulador. Creo que puse que era mi opinion, y si no lo digo ahora. Es mi opinion.

Salu2
Última edición por noldorberri; 12-sep-2008 a las 03:17 .
By MIGUEL_PS3 on 12-sep-2008
a mi en general me gusta el FIFA y ya que han puesto la demo en la store americana
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación