La demo de PES 2009 no saldrá este jueves. - Página 11 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,675. Conectados ahora: 1029
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La demo de PES 2009 no saldrá este jueves.

La demo de PES 2009 no saldrá este jueves.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,643    
Ha contestado 10-sep-2008 :

Hace unos días publicamos que la demo del FIFA 09 y la demo del PES 09 estarían disponibles el día 11 de septiembre en la Playstation Store para ser descargadas. Hoy, Konami UK ha confirmado a Videogamer.com que la demo del PES 09 no será lanzada mañana.

Última edición por Se_vs.; 10-sep-2008 a las 09:23 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Rascanuvols on 11-sep-2008
Cita:
Iniciado por holibutes Ver Mensaje
Madre mia....
estoy seguro de que la mitad de los que rajan del pes de la ps3 no lo han probado siquiera....
porque ya es que flipo....que me digas que el fifa te divierte mas o yo que se...pero es que NO HAY NADA MAS REAL EN FUTBOL QUE EL PES DE LA PS3!!!!! estan cruzificando el juego de la ps3 del año pasado por unas supuestas ralentizaciones en el online(que yo no he sufrido)y nada mas!!
en serio...no me puedo creer lo que dicen algunos.... o no an jugado al pro o les parece tan dificil que necesitan el fifa que es mas simple....

contestando a alguno que me contesto por ahi:
Se supone que konami NO HA DICHO NADA SOBRE NINGUNA DEMO, y que eso se lo inventaria cualquiera, seguramente seguidor del fifa, para precisamente desprestigiar al pes tal y como esta pasando ahora mismo.
en serio, Acabar de leer las noticias enteras y no solo el titulo, que ya huele macho
Yo era superfan del PES, y he de decir que la demo del año pasado me recordó bastante al Virtua Soccer.
By dijur on 11-sep-2008
Jode saber la poca credibilidad que tienen las paginas españolas especializadas en noticias (vandal, meristation) que anunciaron a bombo y platillo que la demo estaría aqui hoy.
La verdad es que Konami España no suelta nada, no hace ningun comunicado oficial, solo teneis que remitiros a pesclub y dan información que sale en MERISTATION!!! Increible. Seguramente es porque estarán tan pegados como los demás, no tiene sentido que una pagina oficial como pesclub no tenga información directa de Konami y si tengan esa información en UK. No se trata de criticar al juego porque salga antes o despues, se trata de criticar a Konami España que no se mueve o que no quiere moverse porque siempre llega la información a todos los paises menos al nuestro. Lo se y lo digo por experiencia porque contacto con ellos para tener información que ellos mismos no tienen. Al igual nos prometieron una Beta del juego que aun estamos esperando y direis pues meristation y vandal ya la han probado, si claro, han probado betas inglesas!! Por qué Konami España no puede disponer de esta información, Betas, etc y si UK???
Como he dicho antes no critiquemos el juego porque el juego será bueno al igual que FIFA, critiquemos la poquisima información que nos ofrecen aquí en nuestro pais.

PD: Me da pena escuchar que porque FIFA saque su Demo hoy ya estemos acuchillando y diciendo que PES a muerto, por qué?? Que vais a comprar un juego porque sale la Demo antes que la otra?? Supongo(y digo supongo porque ya no me fio ni de mi sombra) que la Demo del PES saldrá antes o despues. No es mejor esperar a probar una ahora y la otra despues y decidirse?? Seria lo logico no??
By javi_xavi on 11-sep-2008
Pfffffssssssssss lo dije, lo avise, no hay demo, NUEVA DECEPCION!
By Umi on 11-sep-2008
una gran decepción que no salga una demo un dia ^^", ya saldrá no se acaba el mundo chicos.
By pikachu on 11-sep-2008
que pasa que criticais a konami por sacar la demo 1 semana despues o dos que la del fifa09 ??? jajajaja madre mía...pero si es lo mejor para sacar conclusiones!!!!

te enganchas al fifa, le pillas el truco y luego ...te enganchas al pro y te compras el que más alegrías te de pal cuerpo.

A MI ME PARECE C O J O N U D O LO DICHO.....BIENVENIDO SEA LA DEMO ( pues os recuerdo que hace 3 o 4 días leí un post criticando a konami porque no se según kien o según donde.....konami sólo sacaría la demo en xbox live....pues no, también en PSN)
By Palomares on 11-sep-2008
Che! tranquilos, primero se prueba fifa, y cuando salga se prueba la del PES, si es mejor y todo, asi podemos probar 1º una y luego la otra. Si el que no se consuela es porque no quiere
By tiko on 11-sep-2008
yo desde luego no pienso comprarlo ya me gaste el dinero el año pasado para no poder jugar y ni siquiera lo arreglaron ni quisieron saber nada pues este año que se jo........
By AnG-L on 11-sep-2008
Cita:
Iniciado por holibutes Ver Mensaje
Yo no llego a comprender......

Tanto decir que el pro esta en declibe....

a mi el pro me sigue pareciendo infinitamente superior al fifa como SIMULADOR de futbol

no un poco, sino mucho, habiendo jugado a los 2, el FIFA a mi parecer solo tiene muchos equipos con los que no vas a jugar en tu vida, y que ademas puedes crear en el pro si es que tanto te urge.

No se, no le veo atractivo al fifa....no me parece futbol de verdad....tanto regate que no sirve de nada, tiros a puerta y pases largos con una velocidad falsisima...pa un niño esta bien, no es complejo jugar, pero no pasa de ser muy arcade, y incluso a veces solo se juega por acabar la temporada y se empiezan a simular los partidos.

En cuanto a EA......en fin, ultimamente no me atraen demasiado, aunque algunos de sus juegos me hayan gustado, dudo que nunca consigan obras maestras tales como metal gear

Y habiendo pasado horas y horas jugando online al pro en casa de un amigo, y sin tener problemas fuera de lo comun en cualquier juego online como este, nose, me parece muy raro....

Todo esto bajo mi punto de vista, que podeis cuestionar si quereis, pero no va a cambiar,por que yo tengo razon por mi parte al igual que los demas por la suya, porque al final, un juego buen es el que te gusta a ti mismo y te enttretiene. y que conste que yo he viciado al fifa, pero ninguno a mi parecer a superado al pro(o iss pro en sus tiempos) desde el fifa 98

saludos
sorry por el tocho

Si regatear a todo el equipo contrario yendo totalmente recto con algun jugador fuerte y dejar que los rivales se tropiecen es el significado de simulador para ti, entonces si, el PES es el mejor simulador.

La pregunta es, no sale la demo hoy, o no sale la demo en PS3 hoy y solo sale en xbox?
By mancuerna on 11-sep-2008
ke se van a esperar a ke salga el juego para sakar la demo como hicieron el año pasado???
si ya tenia dudas en pillarme el pro cada vez me lo estan poniendo mas facil
By AnG-L on 11-sep-2008
Cita:
Iniciado por mancuerna Ver Mensaje
ke se van a esperar a ke salga el juego para sakar la demo como hicieron el año pasado???
si ya tenia dudas en pillarme el pro cada vez me lo estan poniendo mas facil
Pues claro, es la estrategia a seguir si un juego un malo. O no sacas la demo o la sacas cuando ya se puede comprar el juego, así habrá gente que caiga (sobretodo ricos y niños).
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación