EA detalla las próximas actualizaciones de Battlefield: Bad Company.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los chicos de DICE, han anunciado en la web oficial de su juego Battlefield: Bad Company, sus previsiones de lanzamiento de los nuevos parches para el título bélico de PlayStation 3 y Xbox 360.

Hace unas semanas se abrió una votación para que los usuarios eligiesen que mapas debían salir en el modo multijugador y la votación ya ha sido finalizada. Los resultados pueden ser consultados en el siguiente link.

Además del lanzamiento de estos mapas, los desarrolladores de DICE han estado navegando por los foros oficiales del juego, observando las demandas de los jugadores, por ello han planificado los siguientes parches:


El primero de ellos, que se pondrá a disposición de los usuarios junto a los nuevos mapas, servirá para solucionar varios Bugs.

El siguiente parche añadirá al juego el sistema de Trofeos. Además de añadir varias mejoras y 3 nuevas armas.

Fuente
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
A ver pa cuando esos parches tan esperados, este juego la verdad es que me tiene superenganchado, I love it

EDIto: en su pagina web dicen que algunas mejoras son estas

-Eliminado matar con cuchillo a un compañero
-Las balas y los cuchillos van a través de los arbustos
-Después de Sprintar, usted será capaz de disparar su arma más rápido
-Helicópteros puede tener múltiples daños de árboles
-Algunos ajustes adicionales para mejorar la jugabilidad

That makes FOUR new maps available to download for free this fall.

Osea que tenemos 4 nuevos mapas adicionales para este otoño, y encima por la cara, estan al caer jeje.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
a ver si tambien arreglan una cosa importantisima como es el poder hablar coño que para eso están los micros y esto parece un juego de mudos joder, está de puta madre pero lo del micro me parece un fallo LAMENTABLE, bueno guerrilleros saludos desde la elite jeje
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
muy buena noticia.

excelente para los que tenemos este juego.




PD: Ultimamente no juego mucho porque estoy en guantanamo. me pillaron robando unos lingotes de oro.
en cuanto me suelten, nos vemos en el campo de batalla.

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
si no fuese por los parones que me dan cada de vez en cuando...

a alguno le pasa?? un paron de 3 o 4 segundos y cuando vuelve normal se conectan 3 o 4 a la vez
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Perfecto!!

Hay dias que tengo que dejar de jugar por culpa de algunos bugs, que encima algunos me cuelgan la Ps3 y tengo que reiniciarla :S

Lo de los nuevos mapas es estupendo y lo de las 3 nuevas armás me tiene muy emocionado!

Lo de rajar a los compañeros me pasaba al principio si me "nacia" uno al lado y no me lo esperaba, pensandome que era de los malos me lo cargaba xD

Y lo de esprintar haber si es verdad que lo arreglan porque si te encuentras uno de cara no te da tiempo a pararte para disparar.

Espero con ansias esta actualización, gracias por la info!!

Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a ver si tambien arreglan una cosa importantisima como es el poder hablar coño que para eso están los micros y esto parece un juego de mudos joder, está de puta madre pero lo del micro me parece un fallo LAMENTABLE, bueno guerrilleros saludos desde la elite jeje
toda la razon amigo,en lo de los parches no dicen nada del micro y de los pequeños cuelgues que sufre el online.

sin micro....para que jugarlo?yo la verdad paso de jugar a este juego con amigos sin micro,el cual es muy importante en este titulo,yo ya no juego por culpa del micro,paso de jugar asi.

saludos!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
toda la razon amigo,en lo de los parches no dicen nada del micro y de los pequeños cuelgues que sufre el online.

sin micro....para que jugarlo?yo la verdad paso de jugar a este juego con amigos sin micro,el cual es muy importante en este titulo,yo ya no juego por culpa del micro,paso de jugar asi.

saludos!!!
Canijilloooooooooo!!! ;) Dice que con los mapas estara un parche que corrige bugs del juego, esperemos que lo del chat sea uno de ellos ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Canijilloooooooooo!!! ;) Dice que con los mapas estara un parche que corrige bugs del juego, esperemos que lo del chat sea uno de ellos ;)
weee,ya tio pero un bug no creo que tenga que ver con el micro ni con los cuelgues que sufre el onnline,pero esperemos que asi sea por que es un buen titulo,saludos!!
 
Superior