Buzz!: El Multiconcurso recibe la actualización 1.10 - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,620. Conectados ahora: 4841
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Buzz!: El Multiconcurso recibe la actualización 1.10

Buzz!: El Multiconcurso recibe la actualización 1.10

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos85,070    
Ha contestado 09-sep-2008 :

Hoy todos los jugadores de Buzz!: El Multiconcurso están de enhorabuena, porqué ya pueden descargarse de forma gratuita, la nueva actualización 1.10. Este nuevo parche, que ocupa 345Mb, nos trae varias novedades, entre las que destaca la característica de poder usar la Playstation Eye o la Eyetoy....

Última edición por Se_vs.; 09-sep-2008 a las 02:54 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Alberto Carlos Huevos on 09-sep-2008
Cita:
Iniciado por droopy Ver Mensaje
Y al final no han incluido el modo multijugador en sofa Vs sofa! Por eso nos regalan muñequitos nuevos y trajes! La verdad una actualizacion muy poco significante! Ademas, quien quiere hacerse fotos xq ha ganado¿? Lo veo una tonteria!
Si que lo incluyeron y se puede jugar hasta 4 u 8 jugadores (con sus respectivos pulsadores) por sofá. El problema es que cada sofá solo tiene el control de 1 solo personaje entre todos. Esto es lo que lo hace un poco aburrido para jugar online con amigos y entre otras cosas un poco engañoso.

Estaria wapo un multiconcurso online con 16 jugadores, pero será que no. De momento...

La ultima característica de la que se hace mencion en la notícia, ¿a que se refiere exactamente?
By apu on 09-sep-2008
debuten, me gustaria saber que es eso de configurar los canales... ya vermos
By Aust on 09-sep-2008
Gracias por la información, actualizacion en progreso!!!
By apu on 09-sep-2008
por cierto, si os gusta el futbol cada jornada de liga realizaré un pack de preguntas sobre la jornada de turno,

la de la primera jornada ya esta disponible, podeís buscar por jornada o primera.

espero que a alguien le guste!
By anxonio15 on 09-sep-2008
Buena actualizacion xD
By assaind on 09-sep-2008
mola la actualizacion sobre todo los quecos
By goriri on 09-sep-2008
Gran noticia a descargar esta actualizacion
By djinn22 on 09-sep-2008
de escadalo,ya que me lo regalaron ayer,jejeje!!mercy por la info
By hugolino on 09-sep-2008
sigo jugando y ni una foto,alguien sabe cuando te hacen la foto o es que la camara reconoce el rostro y al ser tan feo no me la quiere hacer?
By supercoco on 09-sep-2008
Genial! Estoy deseando que me baje para ver los novedades. Si alguien sabe como va lo de la camara que lo ponga,ok?
Muchas gracias!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación