Manual de LBP disponible para descargar.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hoy se ha puesto a disposición del que quiera, la descarga del manual de LBP. Puede que sea poco pero así podemos ir descubriendo los controles y los secretos del juego emblema de PS3 este año.



El juego saldrá a la venta el 29 de octubre y podremos jugar con hasta 3 amigos en partidas de 4 jugadores en modo online y offline y crear nuestras propias partidas.

Fuente: TheSixthasis

Ver manual aquí
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
....
esto creo que es demasiado... lo proximo que va a ser, una foto del disco?! XD
o la caratula al completo, por adelante y por detras, XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
doy las gracias, pero... no creen que deberian sacar ya la beta y ahorrase el hype que nos estan proponiendo?
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Como dije en otro post, he provado la beta de sony y creo recordar que el stick derecho sirve para hacer gestos con Sackboy.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Jope pues mañan pondre la ps3 a descargar :D

Sobre la beta se sae algo ya? cuando sale, como se consigu, es gratis?¿ o algo?

Gracias.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
me gustaria verlo en accion al juego este, no le veo muxo sentido la verdad, pero me atrae bastante
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Hype aumentando por momentos,voy a darle un repasillo a los controles,que ya mismo tenemos la beta entre nosotros.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
En cuanto llegue a casa lo descargo a ver que tal, hay algo que no me cuadra porque se dice que el juego saldrá el 29 de octubre cuando en el game pone como 01/10/2008 como fecha de lanzamiento :S
 
Superior