Insomniac está mejorando las texturas de Resistance 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Insomniac ha desvelado en su último Podcast de la compañía en el que hablaron de Resistance 2, que las texturas de algunos de los niveles están siendo mejoradas.

Los chicos de Insomniac dijeron que en las ultimas semanas han estado mejorando las texturas del modo de un jugador. En algunas de las habitaciones de uno de los mapas conocido como Iceland sentiremos una verdadera sensación de frío.

Por otra parte, también han anunciado que haciendose eco de las quejas de los usuarios que están probando el modo Multijugador del juego, las texturas de este modo también están siendo mejorados.


Os recordamos que la salida del juego será en el mes de Noviembre, sin fecha confirmada aún para Europa.

Fuente
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Primennnn!!!


Ouh yeah este juego me lo compro en todo k se oiga en la kalle: Resistance esta a la venta.!!

:cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a ver si asi no parece q juguemos a Resistance1 pero en otros escenarios, xq lo visto en lso videos, no parecia otra cosa.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
25
os puedo decir que la beta que se esta jugando es una build bastante antigua..y el nivel del juego es bastante superior al que se ven en los videos de youtube..
salu2
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ojala y los graficos sean iguales a los de mgs4 ya que sin dudas playstation 3 se llevara losjuegos del año con estas dos gandes sagas R2 sin duda es una compra asegurada
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
a ver si asi no parece q juguemos a Resistance1 pero en otros escenarios, xq lo visto en lso videos, no parecia otra cosa.
Yo también lo espero, porque aunque se ve una evolución en la calidad de los gráficos ...y ojo, que los de Resistance no eran malos... da esa sensación.
Puede ser por esa estética "retro" y los colores que usa, pero por otra parte es lógico que se de continuidad a la estética del juego anterior.
Saludos...y seguro que cae :D
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la fase alfa cuando se llevara a cabo?
si aun estan con el juego en si....
no se porque algo me dice que titulo no saldra la fecha acordada
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
la fase alfa cuando se llevara a cabo?
si aun estan con el juego en si....
no se porque algo me dice que titulo no saldra la fecha acordada
El 28 de agosto salió la beta cerrada de Resistance 2, y es el estado siguiente al alpha. Para poder acceder a dicha beta, Sony mandó a algunos afortunados un email otorgándoles el título de betatester, con la mencionada beta de regalo.

Te interesará saber que la beta abierta multijugador estará disponible a partir de octubre para todo el mundo que la quiera descargar de la Store.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Menos mal porque los vídeos de GC no daban mucha calidad gráfica sobre este juego, estaba todo muy limpio :jeje:
 
Superior