Esta semana llega un importante parche para Rock Band. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 128,143. Conectados ahora: 2905
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Esta semana llega un importante parche para Rock Band.

User Tag List

Esta semana llega un importante parche para Rock Band.
Con este podremos compatibilizar los temas de Rock Band conRock Band 2.
Publicado por: Daniel Valero
08-sep-2008
Esta semana llega un importante parche para Rock Band.

Uno de los desarrolladores del simulador de Rock and Roll distribuido por EA, Rock Band ha anunciado en los foros oficiales del juego que el jueves día 11 de Septiembre (coincidiendo con la actualización semanal de la Store) se pondrá a disposición de los usuarios un nuevo parche para el juego.

Con esta nueva actualización, podremos convertir a formato compatible con Rock Band 2 los temas de Rock Band 1, tanto las canciones del disco como las adquiridas mediante descargas.

Os recordamos que Rock Band 1 ha sido recientemente anunciado en nuestro país, saldrá a la venta el día 2 de Noviembre a un precio de 140€ (pack de instrumentos completo)

Fuente

By enrsolid on 08-sep-2008
Por una vez hacen algo bien y por cierto han anunciado que la guitarra del GH3 va a ser compatible!
By tormarod on 08-sep-2008
no era el 2 de octubre? eso creí ver

SALUDOS y muy buena noticia
--- [ Añadido ] -----
sale el 2 de octubre, corrigeme si me equivoco

SALUDOS
Última edición por tormarod; 09-sep-2008 a las 12:29 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By Wolfycat on 09-sep-2008
Cita:
Iniciado por enrsolid Ver Mensaje
Por una vez hacen algo bien y por cierto han anunciado que la guitarra del GH3 va a ser compatible!
No me jodas!!!!!!!!!!!!! cuándo??? CUÁÁÁÁÁNDOOOOOOOOOO??????
Estoy hasta los huevos de la mierda de guitarra del RB, muy bonita eso sí, pero fatal para jugar. Si pudiese jugar con la negrita del GH3 sería la polla...
By enrsolid on 09-sep-2008
Cita:
Iniciado por Wolfycat Ver Mensaje
No me jodas!!!!!!!!!!!!! cuándo??? CUÁÁÁÁÁNDOOOOOOOOOO??????
Estoy hasta los huevos de la mierda de guitarra del RB, muy bonita eso sí, pero fatal para jugar. Si pudiese jugar con la negrita del GH3 sería la polla...
pos lo van a hacer con una actualizacion creo que el 11 septiembre que es jueves el mismo dia de la actualizacion de la store, lo lei en meristation
By Wolfycat on 09-sep-2008
Tio, pues me acabas de dar un subidón de la hostia. Ojalá Dios nos escuche y llegue ya este parche.
Muchísimas gracias por la info. Iré sacándole el polvo al RB que está por ahí en la estantería.
bueno últimamente he jugado un poco a la batería, para ver si aprendo de una puñetera vez, pero decididamente es muuuucho más chungo (para mí) que la guitarra. El tema coordinación manos-pie se me escapa, lo veo chunguísimo. Juego en medio y me puedo pasar 1 o 2 temas en experto y 5 o 6 en difícil. Soy un desastre xDD
lo del micro me mola más, me recuerda mi época Singstar justo antes de salir el GH2 en PS2 :-))
By CLOI on 09-sep-2008
Pero el juego ya ha salido para ps3?
By tormarod on 09-sep-2008
Cita:
Iniciado por CLOI Ver Mensaje
Pero el juego ya ha salido para ps3?
sale el 2 de octubre, 30 € mas barato el pack que en xbox

SALUDOS
By luisimi on 26-sep-2008
el 2 de octubre de cabeza a la tienda a por el juego la gitarra la bateria y el microfono.
By zapador on 10-oct-2008
alguien sabe si se puede usar sin problema la guitarra del guitar hero 3
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación