Caracterísicas del headset oficial de Sony - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,451. Conectados ahora: 3157
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Caracterísicas del headset oficial de Sony

Caracterísicas del headset oficial de Sony

Kurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del Foro
Redactor laps3.com

Kurono_Gintoki esta con JRPG y Fighting games   Gracias1,489 Estrellas837   Creditos3,325    
Ha contestado 06-sep-2008 :

SCEA ha comunicado a través de nota de prensa las características exclusivas con las que contará su headset bluetooth. Cabe destacar el hecho de que dichas característcas se añadiran junto con una nueva...

firma

Última edición por Kurono_Gintoki; 06-sep-2008 a las 03:04 .
Kurono_Gintoki no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Herensuge on 07-sep-2008
Si es este micro el que viene con el SOCOM, me imagino que rondara de 20 a 30€. Si el SOCOM en blueray sin micro cuesta 39€ y con micro 59€ hay una diferencia de 20€. Pero fijo que lo suben un poco mas si lo venden por separado . Saludos

Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones
By vneon on 07-sep-2008
si los demas headset se comportan igual se lo pueden kedar, mu bueno va a tener k ser o se tendra k estropear el mio pork si no... entre unas cosas y otras al final te estas dejando una pasta k podrias invertir en otras cosas (juegos por ejmplo)
By oOnarutoOo on 07-sep-2008
pues yo ya compré el del warhawk y no pienso comprar otro vamos!! ya les vale k todas esas características sirvan para el mío jojojo!!
By zEkhieL on 08-sep-2008
que wapo esta no? cuando sale a la venta?
By Tidero on 08-sep-2008
Pues en teoria el mismo día que sale el socom que lo venderan con el juego tambien
By nexus75 on 08-sep-2008
tiene buena pinta,teniendo en cuenta ke el mio por usb se me rompio ( socom ps2 ) y ke el jabra ke me han dejado se le va la olla , por 60e me lo pillo fijo ,hace falta ke llege ya! en fin numca llueve a gusto de todos!
By Skygnacio on 08-sep-2008
Yo compré hace tiempo uno de Ardistel y es una ful de Estambul, se me apaga en pleno juego o hace que se desactive el mando, estoy deseando que pongan el oficial a la venta para meter el otro en la trituradora de residuos de la planta cinco.

STAR WARS IS FOREVER.
By palpi on 08-sep-2008
pongame 5 o 6 oooooooooooo que lo saquen ya jijijiijiiiji
By AMONRAZ on 08-sep-2008
servira tanto para la ps3 como para un celular con bluetooth ?
By josema435 on 08-sep-2008
El precio suelto parece ser que es de 50 o eso vi en una pagina asi que por 10€ mas te llevas el socom.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación