La demo de MotorStorm: Pacific Rift también llega a Europa la semana que viene - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,705. Conectados ahora: 5334
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La demo de MotorStorm: Pacific Rift también llega a Europa la semana que viene

La demo de MotorStorm: Pacific Rift también llega a Europa la semana que viene
Sólo la podrán descargar algunos usuarios elegidos al azar
Publicado por: Zebenzui Diaz
05-sep-2008
La demo de MotorStorm: Pacific Rift también llega a Europa la semana que viene

Desde el prestigioso portal Eurogamer nos llega esta interesante noticia. Sony ha anunciado que algunos usuarios europeos podrán disfrutar de la demo de MotorStorm: Pacific Rift, la cuál ,en un principio, era exclusiva para los jugadores de EE.UU que hayan comprado el episodio cuatro de Quore.

Un número no especificado de usuarios de PSN europeos recibirá un e-mail con un código para poder acceder a la descarga de la famosa demo. Según han confirmado, los usuarios serán elegidos totalmente al azar.

Se cree que la demo dispondrá de una única pista, y que se podrá disfrutar tanto en modo individual como en modo multijugador a pantalla partida para dos jugadores.

Recordemos que la demo estará disponible de forma gratuita unos días antes de la salida del juego en EE.UU (7 de Octubre) .

Fuente: Eurogamer

Juego Relacionado con la noticia:

Ultimas noticias relacionadas:

By mas43s on 05-sep-2008
muy buena noticia ...lo malo esque es para los que tengan suerte y les toque.... espero ser unos de los afortunados
By david__15 on 05-sep-2008
ojala sea yo uno de esos
By Arrasapatos on 05-sep-2008
Pues a ver si tengo suerte
By FreakPS3 on 05-sep-2008
Me da la impresion de que eso de "a boleo" no sera. Ellos tienen presente los que se han descargado algun extra del primer motorstorm. Ahi esta el asunto!! Yo lo tuve y me descargue algo,seguro que me toca. Salu2.
By Juan Diego on 05-sep-2008
Menuda actualizacion la de la semana que viene!!! Madre que vicio.
By chuschulito on 05-sep-2008
Cita:
Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Menuda actualizacion la de la semana que viene!!! Madre que vicio.
No se si las leído bien, pero es solo para ciertos usuarios al azar, no es que la pongan en la Store para todo dios.

Saludos.
By 13loko13 on 05-sep-2008
yo no se si es que soy raro pero esto de las demos con codigo no me mola porque es suerte mas que nada y joder todos tenemos derecho a opinar sobre las demos no solo algunos afortunados.
By charli_el_ on 05-sep-2008
Cita:
Iniciado por 13loko13 Ver Mensaje
yo no se si es que soy raro pero esto de las demos con codigo no me mola porque es suerte mas que nada y joder todos tenemos derecho a opinar sobre las demos no solo algunos afortunados.
Tio tienes razon todos tendriamos derecho a probar las demo no solo alguno afortunados, porque por ejemplo yo no compro la revista de quore ose que a mi no me toca seguro xD
By sunrise_1987 on 05-sep-2008
pff menudo tangue
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación