La demo de MotorStorm: Pacific Rift también llega a Europa la semana que viene

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Desde el prestigioso portal Eurogamer nos llega esta interesante noticia. Sony ha anunciado que algunos usuarios europeos podrán disfrutar de la demo de MotorStorm: Pacific Rift, la cuál ,en un principio, era exclusiva para los jugadores de EE.UU que hayan comprado el episodio cuatro de Quore.

Un número no especificado de usuarios de PSN europeos recibirá un e-mail con un código para poder acceder a la descarga de la famosa demo. Según han confirmado, los usuarios serán elegidos totalmente al azar.


Se cree que la demo dispondrá de una única pista, y que se podrá disfrutar tanto en modo individual como en modo multijugador a pantalla partida para dos jugadores.

Recordemos que la demo estará disponible de forma gratuita unos días antes de la salida del juego en EE.UU (7 de Octubre) .

Fuente: Eurogamer
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
muy buena noticia ...lo malo esque es para los que tengan suerte y les toque.... espero ser unos de los afortunados XD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Me da la impresion de que eso de "a boleo" no sera. Ellos tienen presente los que se han descargado algun extra del primer motorstorm. Ahi esta el asunto!! Yo lo tuve y me descargue algo,seguro que me toca. Salu2.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
yo no se si es que soy raro pero esto de las demos con codigo no me mola porque es suerte mas que nada y joder todos tenemos derecho a opinar sobre las demos no solo algunos afortunados.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
yo no se si es que soy raro pero esto de las demos con codigo no me mola porque es suerte mas que nada y joder todos tenemos derecho a opinar sobre las demos no solo algunos afortunados.
Tio tienes razon todos tendriamos derecho a probar las demo no solo alguno afortunados, porque por ejemplo yo no compro la revista de quore ose que a mi no me toca seguro xD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Joder ni que estuvieramos en una feria jugando a la tombola, hasta los huevos ya de los juegecitos estos, 'solo con core' 'solo a algunos' 'beta de home para unos cuantos'
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
El año pasado k yo sepa la demo de motorstorm era para TODOS joder ¿esque no pueden hacer lo mismo?eso lo hacen para que la gente compre la mierda de qore que son 4 videos de mierda y las buenas demos que deberíamos tener todos en la store.Yo no me pienso gastar un duro por dos demos que deberían ser GRATIS y para TODOS.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Bueno ojala que algunos de nosotros nos toque y si no bueno... a esperar un mes que tampoco es tanto...
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Tio tienes razon todos tendriamos derecho a probar las demo no solo alguno afortunados, porque por ejemplo yo no compro la revista de quore ose que a mi no me toca seguro xD
Estoy con vosotros,ultimamente que si demos,betas,codigos...............
No se que les costaria tratar a todo el mundo por igual,simplemente es una demo,no entiendo todo esto,a ti si te dejo que bajes la demo,y a ti no......:X
 
Superior