El próximo 15 de octubre llega a las tiendas Pro Evolution Soccer 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Konami ha comunicado que Pro Evolution Soccer 2009 saldrá a la venta en Europa el próximo día 15 de octubre. Unos días antes, el 11 de septiembre, y coincidiendo con la fecha del lanzamiento de la demo de FIFA 2009, llegará a Playstation Network, la demo de Pro Evolution Soccer 2009.






En Japón, el juego se venderá un poco más tarde, ya que será lanzado durante el mes de noviembre.

Aunque estamos pendientes de confirmarlo, la demo de PES 2009 podría incluir una parte del modo Champions League.



Fuente.Vandal.
Fuente.Meristation.
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues a ver si confirman exactamente todo lo que trae....Y sobretodo y para mi mas importante el modo online. :D
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
buena noticia, q ganas de jugarlo. aunq es una putada puesto q estoy de examenes y creo q me quitara muco tiempo, jeje
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Exfiliana granada
por fin el pro k alegria

estoy deseoso de coger lo y esprimir su futbol total y más futbol como dicen que va ha ser un sa ludo a tods los amates del pro y ps3:trofeo:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ya estoy ahorrando para comprarlo. Dios que ganas tengoo!!! Encima con los equipazos que hay este año...El Manchester con Bervatov madre mia.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo aunque mi PS3 este en el SAT, me lo voy comprando ya... para ahorrar tiempo en cuanto llegue XD
 
Superior