Nuevos detalles de Little Big Planet.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La fecha de salida del novedoso juego exclusivo de PlayStation 3, Little Big Planet, se acerca y poco a poco se van resolviendo todas las dudas sobre el juego.

En una reciente entrevista en joystiq, Pete Smith y Jim Unwin, productor y diseñador del juego respectivamente han hablado sobre los niveles creados por los usuarios y los métodos de control de estos entre otras muchas cosas.

Antes de nada, ambos comentaron que aunque en un principio solo será posible subir nuestras propias imagenes (para crear texturas, etc) con la cámara de PlayStation 3, PSEYE, más adelante lanzarán un parche que permitirá poder subir directamente las imagenes desde nuestro HDD sin tener que poseer la cámara.


El tamaño de los niveles creados por los usuarios no estará muy limitado, permitiéndonos crear amplios escenarios. Para conocer cuanto espacio nos queda libre, en el lateral de la pantalla una especie de termómetro nos lo indicará.

Uno de los problemas que pueden surgir de la creación de niveles por parte de los usuarios es que hagan mal uso de las capacidades de Edición que el juego nos da para hacer un mal uso de estas y por ejemplo crear niveles homofobos, pornográficos...... por ello han preparado un modelo de moderación similar al de SingStar, en el que cada uno de los usuarios podrá denunciar contenido que pueda considerarse insultante.


Además PlayStation Network no es como Internet, Sony posee los datos de todos los usuarios. Si un nivel es retirado y esa persona continua subiendo ese tipo de contenido, será baneado de PSN inmediatamente.

En el disco encontraremos ni más ni menos que 50 niveles los cuales estarán entrelazados por una Historia. También dispondremos de un Tutorial para familiarizarnos con el mundo LBP.

El modo Editor podrá ser usado para descubrir zonas secretas de cada uno de los niveles. Este también tendrá su propio tutorial.


El juego completo puede ser completado en unas 12 horas, aunque con su modo Edición y la descarga de niveles desde PSN, estas pueden ser infinitas.

Además si un usuario destaca por crear niveles muy buenos, no sería etico coger sus niveles y cobrar a la gente por ellos, porque son gratuitos. Sin embargo, estaremos pendientes de esos excelentes diseñadores y si tienen potencial para conseguir grandes niveles, pueden ser contratados para el equipo de desarrollo de LBP.

ACTUALIZACION:
Disney ha anunciado que creara contenido descargable para LBP.

Fuente

Fuente
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
gracias dios por ese parche (aunque lo podria haber traido ya de serie pero me imagino que es para ver si es que pueden vender algunos eyetoy)

eso de las imagenes me echaba para atras en si comprarlo o no, ahora es muy probable que si caiga, aunque esperare a unos cuantos conejillos de indias primero xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
uff buena informacion , dios pero que ganas le tengo al jodio juego. y la ''historia'' 12 horitas durara pues esta muy bien.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
1.- compro el juego
2.- creo muchisimos niveles
3.- me contratan en media molecule :victoria:
4.- me codeo con kojima, y varios mas :chocala:
5.- participo en mgs6 :cunao:

chin... ya desperte :douh::douh::douh::douh::douh:

jajaja soñar no cuesta na :eek:lee:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
mmm, el juego va a ser cortito...
mucho editor pero poca historia....
al final va a tener muy poca chicha el juego...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buenos avances sobre le juego, sobre todo la posibilidad de ser contratado por el juego para los niveles, aunque claro esta tendras que ser una máquina. Además eso de que no te cobren por los niveles da muchisimo juego.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Tengo unas ganas de pillarle por banda!!!! y mas que por jugar, por el editor... que siempre me han molado mogollon esas cosas!1
 
Superior