Resistance 2 tendrá edición coleccionista.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Insomniac ha anunciado que su nueva entrega del juego exclusivo de PlayStation 3, Resistance 2 contará en su fecha de salida con una Edición Coleccionista.

Por lo pronto solo conocemos el contenido de la Edición que saldrá en Estados Unidos.

Contenido​
- DVD extra con "Cómo se hizo", comentario en vídeo de Insomniac Games y cronología del videojuego "Twisted History".
- Skin multijugador exclusiva.
- Avance de la novela "Resistance: The Gathering Storm".
- Figura exclusiva de Chimera con el arma Bullseye.
- Libro de diseños del juego.

Fuente
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
A mi me molesta que nos intenten sacar el dinero de esta manera...
Pues yo agradezco que se molesten en hacer ediciones de coleccionista en PS3, nadie te obliga a comprarla, si no la quieres pues te compras el juego normal y listo, yo por mi parte si sale en europa la compraré :D.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
desde luego, ya todos los juegos tienen edicion coleccionista, y al menos resistance ya tienen una buena pila de seguidores y tiene algn sentido, peor por ejemplo, cuando salio Assasins Cree, siendo la primera entrega le ponen edicion coleccionista, q no entiendo xq la gente se pilla esas ediciones de juegos q son la primera vez q pisan el mercado, xq no sabes si el juego te va a gustar, ¿y si el juego te parece un bodrio? pa q quieres la edicion coleccionista?a lo mejor vas y vendes el juego, y tienes ahi el rollo de cosas q te vinieron como extra..nose, no le veo sentido.

de todas maneras, no me comprare una edicion coleccionista nunca, a mi solo me interesa el juego, no los trastos extra q vienen, q al final solo sirven para criar polvo por casa, xq no valen para nada, y encima te copbran mas pasta pa q al final, solo uses el juego, como si no hubieses pillao la edicion coleccionista. lo veo una sandez.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Gracias dios, alguien que piensa que a este juego se le esta dando demasiado bombo:douh:
Va a ver mas de uno que se decepcione al final:buf:
El hecho es que quizas no sea un juego grandioso graficamente hablando, pero con que el online sea igual que en el primero, ya sera mejor que cualquiera de los que hay por ahí ahora mismo.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
Gracias dios, alguien que piensa que a este juego se le esta dando demasiado bombo:douh:
Va a ver mas de uno que se decepcione al final:buf:
esteeee....hasta el sol de hoy no he visto FPS en el mercado ps3 (a excepcion de CoD 4) que supere al Resistance 1 en online, porque en historia Resistance les da una vuelta de carnero a los demas xD

ademas, piensa que fue un titulo de lanzamiento con la consola

es que no solo de graficos vive el hombre :cunao:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esta bien que saquen ediciones coleccionista como esta cuando el juego es famoso como este, estoy de acuerdo en el que decia lo de assasins que no tiene sentido ahi una edicion coleccionista al ser el priemr juego... aunqu ela verdad,solo compro estas ediciones cuando son super juegazos... como si sacasen el reamek del final 7 xDDD... sobretodo si traen buenos extras porque ya me diras de algunas que salen solo con un librito de ilustracions y poco mas xdd... el mejor pack coleccionista de momento de los que he visto fue el que salio de gta 4... y igualmene no lo pille, demasiada pasta xdd
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
De lo que he visto de resistance 2 me parece que va a ser un putruñaco de los gordos,el 1 tenia la disculpa de que el online iba de puta madre y que la consola acababa de salir pero en 2 años yo creo que deberian haber mejorado algo mas,parece mas un resistance 1.5

¿Sobre la edicion coleccionista?...es de los mas vendidos de ps3 y ademas tiene una legion de frikis a sus espaldas asi que no es de extrañar que saquen esto

(El shooter de ps3 es Killzone 2,va a ser el Halo de Sony)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
De lo que he visto de resistance 2 me parece que va a ser un putruñaco de los gordos,el 1 tenia la disculpa de que el online iba de puta madre y que la consola acababa de salir pero en 2 años yo creo que deberian haber mejorado algo mas,parece mas un resistance 1.5

¿Sobre la edicion coleccionista?...es de los mas vendidos de ps3 y ademas tiene una legion de frikis a sus espaldas asi que no es de extrañar que saquen esto

(El shooter de ps3 es Killzone 2,va a ser el Halo de Sony)
El shooter de ps3 será KZ 2, pero mientras el mejor shooter que hay ahora (en general) es Resistance, y el 2 va a ser mejor. Si no te gusta, pues es cosa tuya... pero otra cosa es que sea malo...
 
Superior