Retrasada la Beta Pública de SOCOM U.S Navy Seal's Confrontation

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Seth Luisi, director de desarrollo de SCEA, ha comunicado que la Beta Pública de Socom U.S Navy Seal's Confrontation ha sido retrasada hasta el día 5 de septiembre. Inicialmente, la fecha de lanzamiento era el 1 de septiembre.






Aunque la fecha haya sido retrasada unos días, la Beta Pública tendrá igualmente, un mes de duración, es decir, desde el 5 de septiembre, hasta el 5 de octubre.

Para terminar, Luisi entiende las molestias que puede ocasionar el retraso, y justifica la nueva fecha explicando que el equipo quiere ofrecer la mejor experiencia jugable posible.


Fuente.socom.us.playstation.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
El juego no me llama demasiado, nunca me han convencido los socom, pero la beta sale el dia que acabo los examenes. ES UNA SEÑAL!!!xD Habra que probarla.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJ retrasn hasta las demos jajajajjaaja esto si que tiene gracia jajajajaj

Me viciare igualmente pero que retrasen una demo que fuerte ajajaja

Saludos
Esto... no es una demo
Es una Beta y sirve para testear el funcionamiento online del juego por lo que si se tiene que retrasar que se retrase.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
106
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Ostia pues no sabia que iba a salir una beta jejej que bien! :D Un buen regalo de cumplaños que el mio es el dia 5 ajaja
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJ retrasn hasta las demos jajajajjaaja esto si que tiene gracia jajajajaj

Me viciare igualmente pero que retrasen una demo que fuerte ajajaja

Saludos
un poco absurda tus risas una cosa es que lanzen una demo y otra es que sea una beta jugable a nivel online, lo importante es que la experiencia sea de lo mejor asi que vale la espera y solo son unos dias nada mas :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
:douh: De cada 1 avance (que los hay pocos, solo dead space:D) 5 retrasos:douh: pero en fin no pasa nada:D
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
un poco absurda tus risas una cosa es que lanzen una demo y otra es que sea una beta jugable a nivel online, lo importante es que la experiencia sea de lo mejor asi que vale la espera y solo son unos dias nada mas :D
De acuerdo contigo.

Pero bueno sera que no lo pone bien claro en el titulo ''Beta'' mas de uno cuando se la baje creara un post diciendo...La demo del Socom tiene modo online....y OWNED para mi.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buenas la beta es para todos merefiero abierta descarga como la beta de Metal.porqe porqe tengo un colega qe lleba esto del socom y me dice qe en la paguina oficial de socom tiene qe registra vuestro nick.solo el nick nose yo loe echo . y si se conecta hoy le dire qe me pase la pagina un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
y tienen pensado alguna vez decir como se podrá adquirir en Europa o solo la podran adquirir los Betatesters?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues prefiero que retrasen unos dias la beta para que no pase lo mismo que paso con la beta del MGO que fue una autentica cagada.

Se sabe algo de si en Europa se podra utilizar o tendremos que esperarnos a que la lanzen aqui?? Aunque si tenemos que esperar me da a mi que no la catamos.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Mallorca
La primera opcion para entrar a la beta solo necesitas la preorder de socom en gamestop y te dan codigos para entrar, y la segunda opcion es comprarte el Qore de junio(en la store US).

Un saludo.
 
Superior