White Knight Chronicles estará presente en el TGS

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
White Knight Chronicles estará presente en el Tokyo Game Show, así lo ha confirmado la propia Sony Japan recientemente.


White Knight Chronicles es un JRPG exclusivo de Playstation 3 desarrollado por Level 5. En el juego tomaremos el control de Lenard, personaje que tiene la habilidad de transformarse en un gigantesco caballero blanco gracias a un misterioso artefacto.

El juego verá la luz antes de Abril del próximo año.

Fuente: N4G
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
mmm, level 5...
curiosos recuerdos me trae....
puede ser porque fueron los encargados de hacer LAIR, polemico juego por el uso del sixaxis? XD
a ver que nos trae esta vez.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joe antes de Abril?¿?yo que no lo esperaba por lo menos asta finales del año que viene, pues buena noticia y ojala que no lo retrasen porque yo es un juego que le tengo muchas ganas
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Level 5 son los encargados de DQVIII, para mi uno de los mejores JRPG que he jugado.

No sabía que era tan pronto el TGS, pensaba que era en octubre este año.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Entre el 10 y el 12 de septiembre o de octubre? Como estamos a 30 de agosto y tenía entendido que la feria del TGS era en octubre pues... me he liado.
--- [ Añadido ] -----
Level 5 son los encargados de DQVIII, para mi uno de los mejores JRPG que he jugado.

No sabía que era tan pronto el TGS, pensaba que era en octubre este año.
Me da a mi que sí que será en octubre, cuando el rio suena...
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Entre el 10 y el 12 de septiembre o de octubre? Como estamos a 30 de agosto y tenía entendido que la feria del TGS era en octubre pues... me he liado.
--- [ Añadido ] -----


Me da a mi que sí que será en octubre, cuando el rio suena...
El caso es que en la fuente pone septiembre, pero yo recuerdo haber visto octubre por algún sitio.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
La fecha es la que pone en la fuente, aunque en otros sitios he visto que es en Octubre si.
Pues mira, mejor para todos si es en septiembre. A ver que nos enseñan esta vez en el TGS, tengo esperanzas en él.
--- [ Añadido ] -----
Bueno he buscado por ahí y parece que al final la fecha del TGS será en octubre.
ENLACE
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues mira, mejor para todos si es en septiembre. A ver que nos enseñan esta vez en el TGS, tengo esperanzas en él.
--- [ Añadido ] -----
Bueno he buscado por ahí y parece que al final la fecha del TGS será en octubre.
ENLACE
Gracias. Puede ser que en n4g se hayan equivocado con la fecha, de todas maneras ya la he quitado para evitar confusiones.
 
Superior