Anunciado el modo contrarreloj para Mirror's Edge.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En la última entrega de la revista Electronic Gaming se ha desvelado nueva e interesante información sobre el juego desarrollado por EA, Mirror's Edge, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox360 el día 11 de Noviembre.

Tom Ferrer, productor de Mirror's Edge, desveló en una entrevista concedida a Electronic Gaming el modo "contrarreloj" del juego.

Este modo, como su propio nombre indica, consistirá en recorrer un nivel lo más rápidamente posible.


Además, tendremos la oportunidad de subir nuestros record a los servidores de EA y compararlos con los de toda la comunidad. Con el fin de mejorar aún más nuestros tiempos, podremos descargar el recorrido de cualquiera de nuestros adversarios y usarlos durante el juego para mejorar nuestros tiempos, puesto que un fantasma de color rojo nos indicará el recorrido de este último.

Fuente
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Me parece que este juego padecera la enfermedad de la "brevedad"...

Vaya, que va ser mas corto que el pedo de un pitufo!
Por cierto, es mi impresion o la amiga tiene pelos en el sobaco ? xDDDDD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
creo yo que este juego es un bluffff descomunal , de repente a aparecido en todas las revistas a modo de publicidad con reportaje y todo y casi no sabemos nada de el ,,, lo que digo tiene pinta de bluffff
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues al pricipio me parecio que lo compraria, pero va a ser que no:(
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
yo de EA tengo mis serias dudas... sacan cada truño... a ver este q tal es y a ver si sacan algo realemente cañero
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
La campaña de marketing que están haciendo con este juego me recuerda a la de Assassins Creed. Espero que este sea mejor.
totalmente de acuerdo y eso que el assesin es buen juego pero no se que tiene que cansa rapidito no es tan bueno como nos decian .... este le pasa lo mismo pero se ve mas a la legua
 
Superior