La actualización de Warhawk 1.50 se encuentra disponible para descarga. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,699. Conectados ahora: 4948
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La actualización de Warhawk 1.50 se encuentra disponible para descarga.

La actualización de Warhawk 1.50 se encuentra disponible para descarga.
Llegan los esperados Trofeos.
Publicado por: Daniel Valero
27-ago-2008
La actualización de Warhawk 1.50 se encuentra disponible para descarga.

Warhawk, el multijugador masivo Online exclusivo de PlayStation 3, ya tiene disponible para descarga la actualización versión 1.50.

Tal y como se anunció hace ya bastantes semanas, con esta actualización llegarían a Warhawk los ansiados Trofeos y la posibilidad de escuchar música almacenada en nuestro HDD entre otras mejoras.

Tiene un peso de 66 MB.

By Kikomv on 27-ago-2008
yo la instale y me da un problmea no me deja jugar online
By DarKim on 27-ago-2008
Bien!! en este juego los trofeos si son retroactivos haber cuantos tengo...
By Krolin on 27-ago-2008
Ah si? po menos mal tio, xq con las horas q le echa la peña a ese juego...como pa empezar de nuevo a conseguir meritos por los dichosos trofeos :P
By Gost on 28-ago-2008
Pues ba mal el online yo na mas tengo 3 trofeos que los consegui en modo entrenamiento pero al entrar al online me dice que el servidor error y na mas,vaya mierda >.<

saludos!
By michelnik69 on 28-ago-2008
Ya tengo 1 trofeo Temerario
By Kikomv on 28-ago-2008
a alguien le da problemas como a mi el online?
By GersiKo on 28-ago-2008
salio un anuncio en la portada del warhawk , en la que decia que los servidores estarian fuera de servicio de 11:00 a 17:00 , aunque yo pude empezar a jugar sobre la 17:45 , mientras tanto me consegui los tres trofeos de entrenamiento , y cuando pude entrar me empezaron a salir trofeos jeje, valla porron de trofeos 57 y he ganado 4 en una partida ya llevo el 10 % .Anda que esta poco guapo poder escuchar tu musica del HDD , esta guapisimo. Y con esta actualizacion han añadido el icono de mi clan Aguila Roja , esta chulisimo .Y mañana si no me equivoco el pack operation fallen star.
Estos de INCOGNITO se lo estan currando muchisimo , son los mejores
Última edición por GersiKo; 28-ago-2008 a las 12:40 .
By Drakyr on 28-ago-2008
oleee -.- estos tios son la caña. fue mi segundo juego para ps3 y no tengo intencion de abandonarlo xDD
By dilute on 28-ago-2008
yo ya he conseguido tres trofeos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación