Warhawk tendrá pronto una Demo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque algunos puedan pensar que ya es muy tarde y no tenga mucho sentido lanzar una Demo de un juego que salió hace 1 año, Dylan Jobe, director de Warhawk ha anunciado en una ronda de preguntas y respuestas en el Blog Oficial de PlayStation América, que los usuarios de PSN podrán disfrutar pronto de una Demo del juego.

Esa fué la respuesta de Dylan al ser preguntado por un usuario porque no lanzar una Demo, porque al igual que él, mucha gente a pesar de haber visto muchos vídeos e imágenes sobre el juego aún están indecisos en su compra.


A pesar de todo, "Nunca es tarde si la dicha es buena".

Fuente
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
aunque sea tarde, tal vez pueda atraer a la gente que no esta segura, y asi no malgastar 30 euracos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Buena noticia para los que no tienen el juego para probarlo y mala para los que lo tienen y no les gusto ya que no pudieron probar la demo antes de comprar :jeje: (Este no es mi caso me encanta el juego)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Que interesante... Nunca crei que saldria una demo de este juego por su único funcionamiento ON LINE.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
kien tiene la ps3 y no tiene este juego es un pecado xD, es uno d los mejores titulos k han sacao, horas y horas de juego ,superentetretenido,chat con los del clan y otros , lo k tendrian es sacar mapas nuevos gratis eso tendrian k hacer ^^
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Málaga
kien tiene la ps3 y no tiene este juego es un pecado xD, es uno d los mejores titulos k han sacao, horas y horas de juego ,superentetretenido,chat con los del clan y otros , lo k tendrian es sacar mapas nuevos gratis eso tendrian k hacer ^^

Aaaaaaamen!!
Ni demos ni ocho cuartos. Compradlo todos sin miedo porque es una de las grandes joyas de PS3. Adictivo, divertido y netamente online para 32 jugadores.

Yo tengo las dos expansiones y el día 28 estoy como loco en el store para la nueva del jetpack.
:palmas:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
kien tiene la ps3 y no tiene este juego es un pecado xD, es uno d los mejores titulos k han sacao, horas y horas de juego ,superentetretenido,chat con los del clan y otros , lo k tendrian es sacar mapas nuevos gratis eso tendrian k hacer ^^
soun un pecador pues xDDD no me gusto nada , lo probe en casa de una amigo durante un rato y no me convencio la verdad
aunque una dema siempre es bien recibida xD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
79
Karma
0
juegazo

Aaaaaaamen!!
Ni demos ni ocho cuartos. Compradlo todos sin miedo porque es una de las grandes joyas de PS3. Adictivo, divertido y netamente online para 32 jugadores.

Yo tengo las dos expansiones y el día 28 estoy como loco en el store para la nueva del jetpack.
:palmas:
amen,sin duda de lo mejorcito de ps3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
45
Karma
2
Es el mejor juego online al que haya jugado jamás. Es divertido y adictivo. Te lo pasas de maravilla jugando. :eek:lee:

:trofeo: Lo mejor: puedes jugar con tus amigos en la misma play a pantalla partida. Cuatro jugadores a la vez en la misma play jugando contra otra gente online.

joo Lo malo: hay mucho nivel en las partidas. La gente que empieza ahora tiene difícil ponerse a un buen nivel y muere muchas veces. Recomiendo no desesperarse y practicar, porque en un par de tardes aprendes y tienes diversión garantizada durante muuuuucho tiempo.

Un saludo a todos. :hola:
::[circulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::
 
Superior