Warhawk tendrá pronto una Demo. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,911. Conectados ahora: 897
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > Warhawk tendrá pronto una Demo.
Warhawk tendrá pronto una Demo.
Así lo confirma el director del juego en e Blog de PlayStation America.
Publicado por: Daniel Valero
26-ago-2008
Warhawk tendrá pronto una Demo.

Aunque algunos puedan pensar que ya es muy tarde y no tenga mucho sentido lanzar una Demo de un juego que salió hace 1 año, Dylan Jobe, director de Warhawk ha anunciado en una ronda de preguntas y respuestas en el Blog Oficial de PlayStation América, que los usuarios de PSN podrán disfrutar pronto de una Demo del juego.

Esa fué la respuesta de Dylan al ser preguntado por un usuario porque no lanzar una Demo, porque al igual que él, mucha gente a pesar de haber visto muchos vídeos e imágenes sobre el juego aún están indecisos en su compra.

A pesar de todo, "Nunca es tarde si la dicha es buena".

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

By aleexx__93 on 26-ago-2008
de lu me la voy a descargar en cuando salga, suena bien
By enrsolid on 26-ago-2008
aunque sea tarde, tal vez pueda atraer a la gente que no esta segura, y asi no malgastar 30 euracos
By noldorberri on 26-ago-2008
Cita:
Iniciado por enrsolid Ver Mensaje
aunque sea tarde, tal vez pueda atraer a la gente que no esta segura, y asi no malgastar 30 euracos
o espantarlos definitivamente...

Salu2
By cricker on 26-ago-2008
Buena noticia para los que no tienen el juego para probarlo y mala para los que lo tienen y no les gusto ya que no pudieron probar la demo antes de comprar (Este no es mi caso me encanta el juego)
By Tomba on 26-ago-2008
Que interesante... Nunca crei que saldria una demo de este juego por su único funcionamiento ON LINE.
By danydennis on 26-ago-2008
Yo no me compro un juego antes de probarlo, ( escepto el GTA, que me lo compre el mismo dia de la venta jaja )
By Tenkiaxi 21 on 26-ago-2008
kien tiene la ps3 y no tiene este juego es un pecado xD, es uno d los mejores titulos k han sacao, horas y horas de juego ,superentetretenido,chat con los del clan y otros , lo k tendrian es sacar mapas nuevos gratis eso tendrian k hacer ^^
By reyardilla on 26-ago-2008
Cita:
Iniciado por Tenkiaxi 21 Ver Mensaje
kien tiene la ps3 y no tiene este juego es un pecado xD, es uno d los mejores titulos k han sacao, horas y horas de juego ,superentetretenido,chat con los del clan y otros , lo k tendrian es sacar mapas nuevos gratis eso tendrian k hacer ^^

Aaaaaaamen!!
Ni demos ni ocho cuartos. Compradlo todos sin miedo porque es una de las grandes joyas de PS3. Adictivo, divertido y netamente online para 32 jugadores.

Yo tengo las dos expansiones y el día 28 estoy como loco en el store para la nueva del jetpack.
By otrojugadormas on 26-ago-2008
Cita:
Iniciado por Tenkiaxi 21 Ver Mensaje
soun un pecador pues xDDD no me gusto nada , lo probe en casa de una amigo durante un rato y no me convencio la verdad
aunque una dema siempre es bien recibida xD
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación