Aunque algunos puedan pensar que ya es muy tarde y no tenga mucho sentido lanzar una Demo de un juego que salió hace 1 año, Dylan Jobe, director de Warhawk ha anunciado en una ronda de preguntas y respuestas en el Blog Oficial de PlayStation América, que los usuarios de PSN podrán disfrutar pronto de una Demo del juego.
Esa fué la respuesta de Dylan al ser preguntado por un usuario porque no lanzar una Demo, porque al igual que él, mucha gente a pesar de haber visto muchos vídeos e imágenes sobre el juego aún están indecisos en su compra.
A pesar de todo, "Nunca es tarde si la dicha es buena".
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Buena noticia para los que no tienen el juego para probarlo y mala para los que lo tienen y no les gusto ya que no pudieron probar la demo antes de comprar (Este no es mi caso me encanta el juego)
kien tiene la ps3 y no tiene este juego es un pecado xD, es uno d los mejores titulos k han sacao, horas y horas de juego ,superentetretenido,chat con los del clan y otros , lo k tendrian es sacar mapas nuevos gratis eso tendrian k hacer ^^
kien tiene la ps3 y no tiene este juego es un pecado xD, es uno d los mejores titulos k han sacao, horas y horas de juego ,superentetretenido,chat con los del clan y otros , lo k tendrian es sacar mapas nuevos gratis eso tendrian k hacer ^^
Aaaaaaamen!!
Ni demos ni ocho cuartos. Compradlo todos sin miedo porque es una de las grandes joyas de PS3. Adictivo, divertido y netamente online para 32 jugadores.
Yo tengo las dos expansiones y el día 28 estoy como loco en el store para la nueva del jetpack.
soun un pecador pues xDDD no me gusto nada , lo probe en casa de una amigo durante un rato y no me convencio la verdad
aunque una dema siempre es bien recibida xD